Hasta que el Comy no aclare el asunto quedará la incógnita.Por eso lo comente. En la carcas del rele se ve con claridad que pone "SRD 12VDC-SL-C" Lo cual nos indica que su bobina es de 12v dc.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hasta que el Comy no aclare el asunto quedará la incógnita.Por eso lo comente. En la carcas del rele se ve con claridad que pone "SRD 12VDC-SL-C" Lo cual nos indica que su bobina es de 12v dc.
Si es como yo sospecho, no pasara mucho tiempo para que el protector se dañe quedando quemado el rele, el led verde y posiblemente el integrado LM324. Teniendo en cuenta la situacion de Cuba sera una perdida material importante. Todo por no querer tomarse un minuto en responder lo que le pregunte sobre los diodos zener.Hasta que el Comy no aclare el asunto quedará la incógnita.
Dijo claramente que tenia un umbral horario (ventana) para comunicarse y navegar era como caminar con muletas, no en todos lados podia entrar. Me recuerda a mis dias de DIAL UP que vivi largamente en los 80 en Argentina.Si es como yo sospecho, no pasara mucho tiempo para que el protector se dañe quedando quemado el rele, el led verde y posiblemente el integrado LM324. Teniendo en cuenta la situacion de Cuba sera una perdida material importante. Todo por no querer tomarse un minuto en responder lo que le pregunte sobre los diodos zener.

Que valor tiene esa R de 1180
Hola Buenas tardes, tengo un protector de frio que se quemó..supuestamente cuando llego la corriente..llego tan alta que lo quemo..su filtro principal explotó y no encuentro su esquemático por ningun lado.. es el VTEG VT-2284, lo curioso aqui es que NO TRAE PUENTE DE DIODOS en la Rectificacion..solo trae 2 diodos SMD y en la placa dice...ZD..mi pregunta es.... SON DIODOS ZENER..??..o diodos Normales..... ?? la realidad veo bien básico el diagrama y el IC que trae NO APARECE X NINGUNA PARTE.... dice UM35AP14FSA... NO HAY INFORMACION al respecto..si alguien sabe de que hablo le agradeceria una ayuda..un saludo a todos..Exitos...!!!
Si quieres hacerte un favor a ti mismo, mejor sube fotografías de la placa por ambos lados nítidas y bien encuadradas y talvez te pueda ayudar.¿Solo palabras? pon fotos para ver de que estás hablando![]()
¿Solo palabras? pon fotos para ver de que estás hablando![]()
Si quieres hacerte un favor a ti mismo, mejor sube fotografías de la placa por ambos lados nítidas y bien encuadradas y talvez te pueda ayudar.



La parte del cobre tien una zona que no sale en la imagen. Sube de nuevo la fotografia pero esta vez completa.Ahí están las fotos ... saludos.
Ésta es la Placa del Protector V-TEG VT-2284..no trae rectificación con puente de Diodos.. como puede verse solo trae 2 diodos...y no se si son zener..ZD2 y ZD1.. como se quemó volaron y no pude ver su nomenclatura.... si alguien ha trasteado éstos protectores y pudiera ayudarme lo agradecería mucho...Éxitos...
Pude subir las fotos.. . nuestra Internet es lenta... pero es nuestra Internet...jajajjaa
Ver el archivo adjunto 339054Ver el archivo adjunto 339053Ver el archivo adjunto 339052
Holaaaaa a todos los colegas en forosdeelectronica.Ahí están las fotos ... saludos.
Ésta es la Placa del Protector V-TEG VT-2284..no trae rectificación con puente de Diodos.. como puede verse solo trae 2 diodos...y no se si son zener..ZD2 y ZD1.. como se quemó volaron y no pude ver su nomenclatura.... si alguien ha trasteado éstos protectores y pudiera ayudarme lo agradecería mucho...Éxitos...
Pude subir las fotos.. . nuestra Internet es lenta... pero es nuestra Internet...jajajjaa
Ver el archivo adjunto 339054Ver el archivo adjunto 339053Ver el archivo adjunto 339052