Diagrama Qsc mx 1500 y sus ajustes

diagrama de un amplificador qsc mx 1500 dicho amplificador se remodelo lijando 1x1 las partes y dando nueva soldadura a todo el amplificador, el diagrama cuenta la posicion de los controles de ajuste neg curr lim, pos curr lim y su nivel de valor, espero que les sea de mucha utilidad en sus reparaciones
 

Adjuntos

  • qsc_mx_1500_103.jpg
    qsc_mx_1500_103.jpg
    304.2 KB · Visitas: 1,666
hola amigos no se mucho de teoria pero quien me explica por donde sale la potencia en estos amplicadores por que los colectores se conectan a tierra entonces mi pregunta
 
hola amigos no se mucho de teoria pero quien me explica por donde sale la potencia en estos amplicadores por que los colectores se conectan a tierra entonces mi pregunta

la salida es el por el centro del transformador, lo que en otras seria tierra aqui es lo contrario, los colectores hacen la tierra y el centro hace el positivo de salida
 
Hola Amigos... me llamo Rubén, Vivo en La ciudad de Guadalajara Jalisco, en México y necesito un diagrama de el amplificador QSC 1500a. ya que me dedico a reparar amplificadores y necesito informaciòn para realizar el ajuste de Bias y Lim Neg y Lim pos, saludos ...
 
Hasta donde recuerdo esos diagramas los podías bajar de la página de QSC, pero por si acaso ya no, aqui esta. Se comprimio en .rar partido en dos por limitacion de 5MB del foro, en el mismo pdf se encuentran todos los de la serie MX. :apreton:
 

Adjuntos

  • QSC MX700.part2.rar
    1.9 MB · Visitas: 241
  • QSC MX700.part1.rar
    3.8 MB · Visitas: 255
Atrás
Arriba