Diagramas amplificadores RAM AUDIO

La tarjeta que tenia era la audio ram doble y siempre quemaba el c4793 y quisiera que si usted o alguien tiene alguna me la pase para hacerla yo mismo gracias

Buenos dias a todos aqui esta el pcb
Buenos dias amigo quiciera hacer esta targeta me puede decir con que voltaje trabaja, tiene lista de componentes se lo agradesco
Buenos dias a todos aqui esta el pcb
Regaleme la lista de componentes gracias
 
hola saludos para todos se que se posteo esta targeta hace rato yo la arme y me da corto en la alimentacion del integrado si alguien me puede ayudar muchas gracias
es la audio ram de nuestro colega helman
 
Es la 2.0 armastes esa ? Ami me sucedía un caso que cuando la prendía en serie con en bombillo presentaba un alto consumo y cuando quitaba el parlante se quitaba el consumo y sonaba normal y modifique 4 resistencias y quedó bien . Ahora cuál armaste tu . La 2.0 o la 5.0
Que voltajes la estás alimentando ?
 
Si todos tus componentes están correctamente puesto como. Van cambia la resistencia ha viendo todo esto y está correcto tu impreso y componente al lo siguiente cambia la resistencia que alimenta la corriente del ic tl 071 que va de 5k6 por 5 w por una de 3k3 las dos y las dos de 8k2 por una de 3k3por 1/2 w amie funcionó y la tengo trabajando con 70 + 70 - y tú daño perciste tienes que mirar tu impreso y componentes muy detallamente
Prueba en serie tu amplificador con un bombillo sin conectar el parlante y si no enciende el bombillo al este cambio de resistencias
 
Última edición:
Hola amigos ya coloqué las resistencias de 3300 y las de 5 vatios se recalienta, he pensado en ponerla de mas potencia y lo otro, ahora suena pero muy bajito y me da continuidad en la entrada del integrado entre vcc- y vcc+ ¿ como lo puedo solucionar? Gracias.
 
Atrás
Arriba