Diagramas, diagramas y mas diagramas..

Hola buenas tardes.
Solicito tu apoyo para un diagrama de TV mitsui modelo MTV-1422.
Gracias por tu apoyo, saludos.
 
Cómo no, sólo decime dónde están todos los diagramas. O mejor aún, descargalos, creá un archivo comprimido en partes (en formato .zip mejor) y subilo en un post.

Así se puede pasar a la primera página mucho más rápido y fácil ;).

Saludos
 
Diagrama MTV-1422 tarde pero es mejor que este en el foro para mayor comodidad =)
 

Adjuntos

  • mtv1422.part1.rar
    1.8 MB · Visitas: 181
  • mtv1422.part2.rar
    173.8 KB · Visitas: 94
Hola amigos todos,

estoy necesitando el diagrama o manual de servicio de un AIWA mod. CX-NAJ50U.

El mismo se ha podido ubicar en diferentes foros a los cuales estoy suscrito, de paso, pero, es pago y no es posible hacer la compra debido a restricciones del sistema de divisas de mi país.

Así que, si alguien posee el diagrama y lo pudiese suministrar, se le agradece.

Saludos:
 

Gracias por la info Cacho, ya los había visto pero no los había bajado.

Es que el aparato tiene problemas con la protección y, si no es el diagrama correcto, difícilmente se puede rastrear.

De todas formas, después de darles una mirada con el visor de PDF, los bajé para revisar con detenimiento a ver si se parecen.

A fines de info, te indico que, el primero de los dos lo bajé de eserviceinfo, que también lo tiene como multipart de 2 piezas. En 4shared hay que suscribirse y, ya tengo tantas suscripciones que no recuerdo si me suscribí con ellos alguna vez. No pude encontrar la nota.

En fin, espero me pueda servir.

Agradecido pues por despertar algo la curiosidad.

Saludos:
 
Mcrven

Aqui te dejo el manual de tu equipo
 

Adjuntos

  • Aiwa CX-NA50_ CX-A51_ CX-A54_ CX-S50_ CX-S52 HiFi sm.part1.rar
    1.9 MB · Visitas: 48
  • Aiwa CX-NA50_ CX-A51_ CX-A54_ CX-S50_ CX-S52 HiFi sm.part2.rar
    1.2 MB · Visitas: 24
De nada McRaven, aunque de poca ayuda fui.
Ahí te pasó Panda los esquemas que buscabas.

Saludos

La ayuda nunca es poca Cacho. Y en esta oportunidad me fue de mucho valor tu aporte, el modelo de AIWA del primer link - http://www.4shared.com/document/tr9wKl-2/hi_fi_aiwa_cs_naj54u_cx_nbl54l.htm - que, aún si no se asemeja en lo más mínimo al que yo solicité, resultó ser el apropiado. Para adivino Dios, decimos acá.

Debo agradecer también a Pandacha por su aporte. Solo que ese diagrama difiere mucho del que aportó Cacho.

A los dos les reitero mi agradecimiento por su colaboración.

Saludos:

No se si esta dire ya está posteada aqui , no tengo ganas de revisar 255 mensajes ;)

http://www.audio-circuit.dk/Schematics.htm

Saludos !

Pues no amigo, en esa página ni el más leve indicio de AIWA.

Saludos y Gracias:
 
Última edición:
Fijate que dice en el frente y que dice en la parte posterior, algunas veces difieren en lo que dice en un lado y el otro. con esa denominación se encuetnra en un CD original de servicio de Aiwa

Pasame lo que dice en ambos lados sin omitir nada, y si podes una foto para poder cotejar
 
Fijate que dice en el frente y que dice en la parte posterior, algunas veces difieren en lo que dice en un lado y el otro. con esa denominación se encuetnra en un CD original de servicio de Aiwa

Pasame lo que dice en ambos lados sin omitir nada, y si podes una foto para poder cotejar

Bueno Pandacha, en el frente, parte alta del equipo, muestra CX-NAJ50 Digital Audio System. Al pie del frente muestra SUPER T-BASS 4-Channel Multi Amplifier System.
Atrás muestra Model CX-NAJ50U.

Ahora, te repito que, el modelo desplegado en el link

http://www.4shared.com/document/tr9wKl-2/hi_fi_aiwa_cs_naj54u_cx_nbl54l.htm

que me sugirió Dano, muestra el mismo aspecto frontal que el CX-NAJ50U. Las placas interiores, distribución de componentes y circuito, corresponden exactamente. Ambos llevan el mismo juego de integrados: STK490-310 y STK490-040S. El que tú me indicaste no lleva amplificadores integrados sino de componentes discretos y es muy parecido, si no igual al segundo que me sugirió Dano. La foto que pides está en la portada del manual del cs_naj54u_cx_nbl54l.

Ahora, no lo bajé de 4shared si no de eserviceinfo que también lo tiene en formato *.rar multipart de 2 piezas. Dese luego que esto es irrelevante.

Desde luego que, para verificar eso, los bajé todos y los contrasté con el propio equipo que, de hecho, está panza arriba en la mesa de operaciones a fin de tratar de ponerlo en marcha.

Declaro por tanto, que el propósito de mi solicitud fue logrado y también que el fin de este hilo se sigue cumpliendo.

Les reitero mi agradecimiento, tanto a ti como a Dano por el interés que han puesto en solventar mi requerimiento. Estos últimos posts (Digo últimos solo por el órden) sirvan para aclarar datos que nos permitan, en adelante, ampliar conocimientos.

Saludos:
 
Perfecto, el tema de la U final hace referencia a otro modelo, esto es muy comun en los aiwa me ha pasdado muchas veces, Las letras finales establecen modelos para determinadas regiones, que pueden tener cambios parciales o como en algunos pocos caos todo es distinto solo la parte externa es igual.

En lo práctico has podido determinar algo sobre la falla?
 
...aún si no se asemeja en lo más mínimo al que yo solicité, resultó ser el apropiado. Para adivino Dios, decimos acá.
Es que ese tiene el mismo chasis, según leí (no me tocó lidiar con uno de esos nunca). Cambia el nombre según el mercado donde se venda.
Cuando dijiste que no te servía pensé que me había equivocado de modelo al buscarlo.
...que me sugirió Dano, muestra...al segundo que me sugirió Dano...tanto a ti como a Dano por el interés...
Dano, te llaman :D

Saludos
 
Atrás
Arriba