Diagramas, diagramas y mas diagramas..


Gracias por la información Rey, y tienes razón, está deshabilitado la descarga del archivo.
Al igual que beatelectro, necesito el diagrama para mi tío.
Si encuentro alguna otra página les comento.
Saludos.
 
Buenas tardes.
Quisiera saber si me pueden conseguir el manual de este modelo de tocadiscos, al que necesito arreglar la parte de radio y casset.

Marca: National
Modelo: SS - 5000 S

Espero puedan ayudarme. Muchísimas gracias.
 
Hola drekc...no encuentro este diagrama : LCD TV Norcent / modelo LT-3021WS ( 2003 )...si lo tuvieras te lo agradeceria y gracias de antemano por compartir...saludos !
 
Hola estaria muy agradecido si pudiera conseguir el esquema de Sony Tuner Modelo NO.ST-SE200,lo que necesito es sobre todo la parte de la fuente de alimentación,he montado un par de veces el LA5667 y se vuelve a fundir.


Saludos y muchas gracias
 
Última edición:
hola a to2, quisiera saber si alguien tiene o sabe donde encuentro el manual de servicio o diagrama de la tv RCA, mod. F20583MKN01, NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO.
GRACIAS A TO2
 
si men... ya me habían comentado pero no se lo encuentro, al menos en la etiqueta y buscarlo dentro sera hasta que puedan recibirme con mas tiempo para revisarla o repararla... tnx
 
Última edición por un moderador:
el numero de chasis esta en la etiqueta de la tapa ,pero esta pegada del lado de adentro de la tapa,sino también puede estar serigrafiada en el pcb (cerquita de la fuente)
 
Buenos dias a toda la comunidad, espero no molestar, pero agradesco quien me puede pasar los datos para encontrar los siguientes diagramas:
Optimus STA-3190
Samsung SCM-9100
Technics SA-EX320
Muchas gracias por la atención prestadas
 
hola drekc y a todos los que han hecho posible que este foro dure los años que lleva el post.
de antemano agradesco su altruismo, ya que se que el tema de buscar los diagramas es complicado.
les comento que soy aficionado y entre mi hermano y yo hacemos algunos trabajos de electrónica.
he estado buscando un diagrama de un amplificador coreano que es buffer y dos sátelites.
La marca es LEEM el modelo es SP-400A Hasta ahora solo se que maneja 250 watts para el buffer y 60 w para
cada canal de los sátelites. Si alguien sabe donde podría encontrar el diagrama se los agradecería.
 
Atrás
Arriba