Diodo de fuente de impresora HP M605

Diodo de fuente HP 605.png
Saludos nuevamente, amigos
¿Esto qué es?. ¿Cómo debe dar si lo mido con un multímetro?. A mí me da abierto en ambas direcciones.
Esto es de una fuente de impresora HP M605, que tiene corte. Es el mosfet, un diodo y este, que no sé si está bien
 
Buenos días,
¿El componente sólo tiene dos pines/patas?, porque dos diodos unidos por sus cátodos no tienen mucho sentido. De ser así, es normal que te indique abierto en ambos terminales, porque está bloqueando el flujo de corriente por ambos lados.
 
Eso es un zener con un díodo serie de compensación , ánodo a positivo y cátodo a negativo , se prueba con alguna fuente y resistencia en serie.

Cómo no sabemos el valor . . . ir aumentando la fuente !
 
Me tiro una ora buscando por la red para dar soluciones y biene un moderadorcillo y me hecha todo por tierra. :mad:
Valla :poop: de chat. No buelbo :cautious:
:p:p:p:p:p:p:p
Ver el archivo adjunto 185248
Saludos nuevamente, amigos
¿Esto qué es?. ¿Cómo debe dar si lo mido con un multímetro?. A mí me da abierto en ambas direcciones.
Esto es de una fuente de impresora HP M605, que tiene corte. Es el mosfet, un diodo y este, que no sé si está bien

Esa combinación diodo + zener es una protección por sobre-tensión asimétrica, para una polaridad solo permite el paso de aproximadamente 1,4V, en sentido contrario solo permite el paso de la tensión del zener
 
Atrás
Arriba