Diodo T3D 41 de impresora HP 400

Hola, amigos. Estoy reparando una impresora HP 400 que la conectaron a la 220v. Se llevó el MOSFET y el fusible, por supuesto, pero no veo otra cosa con defecto. Pero está el diodo T3D 41 del que no encuentro el datasehhet y me da abierto para ambos lados, pero para sustituirlo, necesito saber algo de sus características. La numeración que le pusieron a la placa del circuito impreso es DZDA501, es decir, no es una nomenclatura normal. Hice una ingeniería inversa y salió este esquema de esa parte. Profesores, ¿me pueden decir algo sobre este diodo, para cambiarlo?.

GraciasEsquema ing inversa.jpg

Última edición:
fuente laserjet 400 pequeña.jpg
Foto1010.jpg
Ese es el diodo, el circuito y el integrado.- De paso, voy a volverlo a comprobar, pero le llega alimentación de 110v a la pata 8 pero no sale nada de ninguna de las patas 20180605_121839.jpg

Última edición:
Hola albella.

Los símbolos electrónicos superpuestos en la parte de las soldaduras ¿con qué programa informático lo has puesto?

Mmmmm lo fui tomando de alguna lámina de símbolos que descargué de internet

Los valores entre las terminales del mosfet son: S-D=147v; S-G=0.014v; G-D= 147v. Esto lo medí con otro diodo cualquiera, no con el original que lleva y que me da abierto. El original lo puse conectado a una fuente por una pata y se supone que en la otra dé el mismo voltaje, pero no da nada. Pienso que no está oscilando nada