Diodo T3D 41 de impresora HP 400

Hola, amigos. Estoy reparando una impresora HP 400 que la conectaron a la 220v. Se llevó el MOSFET y el fusible, por supuesto, pero no veo otra cosa con defecto. Pero está el diodo T3D 41 del que no encuentro el datasehhet y me da abierto para ambos lados, pero para sustituirlo, necesito saber algo de sus características. La numeración que le pusieron a la placa del circuito impreso es DZDA501, es decir, no es una nomenclatura normal. Hice una ingeniería inversa y salió este esquema de esa parte. Profesores, ¿me pueden decir algo sobre este diodo, para cambiarlo?.

GraciasEsquema ing inversa.jpg
 
Última edición:
fuente laserjet 400 pequeña.jpg
Foto1010.jpg
Ese es el diodo, el circuito y el integrado.- De paso, voy a volverlo a comprobar, pero le llega alimentación de 110v a la pata 8 pero no sale nada de ninguna de las patas 20180605_121839.jpg
 
Última edición:
Mmmmm lo fui tomando de alguna lámina de símbolos que descargué de internet

Los valores entre las terminales del mosfet son: S-D=147v; S-G=0.014v; G-D= 147v. Esto lo medí con otro diodo cualquiera, no con el original que lleva y que me da abierto. El original lo puse conectado a una fuente por una pata y se supone que en la otra dé el mismo voltaje, pero no da nada. Pienso que no está oscilando nada
 
Atrás
Arriba