disipador para crown lps2500

que tal compañeros, el motivo de este mensaje es consultarlos para saber si existe algun disipador "adaptable" a los puentes rectificadores de alta potencia de encapsulado metalico....les comento que soy bastante fana de la "refrigeracion" y los otros dias abri uno de mis amplificadores, un crown lps2500, que es clase h y de 800 w rms por canal a 4 ohm, lo hice andar un rato largo a maxima potencia con cargas fantasma,y resulta que uno de los puentes levanta una temperatura bastante elevada, no como para quemarse,pues ya la he usado en varias fiestas y no ha pasado nada, pero como soy enemigo de las altas temperaturas en semiconductores, quiero ponerles disipadores,.....aclaro que no me gustan los injertos asi que tiene que ser algo comercialmente disponible....gracias....les adjunto un par de fotos para que vean....uno de los puentes es del riel de bajo voltaje y el otro del riel de alto voltaje. las tensiones ya rectificadas y filtradas son de +- 65 volts 7 amper y +- 105 volts 10 amper....muchas gracias.....

pd: como veran estoy bastante jugado con el espacio...... en internet no encontr nada...busque mal??? chau gracias


http://img121.imageshack.us/i/imagen0074.jpg/
 
Última edición:
basicamente porque no quiero agujerear la chapa. el problema es que cuando "toqueteas" mucho un ampli, cuando lo vas a vender,el que lo ve ,piensa que esta reparado muchas veces, o que tiene injertos inestables etc. en fin creo que le voy a poner una u como me comenta juan..... voy a ver que puedo hacer, muchas gracias por las respuestas:)
 
Atrás
Arriba