Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El regulador de flujo mmmmmmmm que feo que suena esto, mejor no sigo, va a venir el Sr. Cacho y me va a llevar con él luego de su comentario sexópata al averno![]()
Lo suscribo. Igual que un generador de un grupo electrógeno (por pequeño que sea) lleva un regulador sobre el acelerador, uno de turbina debería de llevarlo sobre el "grifo". Este regulador podría ser mecánico, el motogenerador que yo tenía de 2kW no se como iba pero seguro que no era nada electrónico complejo.
Porque cuculus hasta ahora (no sé dentro de un ratito) creía que era el único de los moderadores con la mente retorcida con respecto a términos que pueden darse a otra interpretaciónY por que sería solo el Sr. Cacho, yo tengo el spiedo encendido y a la temperatura justa.
Dano,
El generador que utilizaré es monofasico y no estará conectado a la red.
En el funcionamiento normal, el generador está frenando a la turbina. En ese esfuerzo, se produce energía electrica. Si dismunye la carga en el generador, la resistencia que el generador pone a la turbina disminuye y la turbina+generador giran más rápido (aumenta la frecuencia y pueden generarse picos de tensión que pueden dañar otros equipos conectados).
Sin haberlo probado, el circuito controla la frecuencia de la tensión que genera el generador y si aumenta, activa los TRIAC para aumentar la carga y frenar a la turbina. En principio me parece que puede funcionar. En cualquier caso, seguire investigando porque al poner en google "Electronic Load Controller" han aparecido bastante documentación al respecto.