divisor de frecuencias para carro rc

Buenos dias.

E mirado los demas foros con relacion a mi pregunta y no e conseguido mucho, tengo 4 carros rc a 27Mhz y estoy preparando una competencia de vehiculos a rc pero ocurre que estos carros los controlo todos con el mismo control y esa no es la idea, c/u tiene su propio control y no quiero manejarlos todos al tiempo, como puedo hacer para dividir la frecuencia del control y que me la reconozca el carrito?

Espero colaboracion....:D
 
buenas de nuevo.....

le e estado trabajando a mi proyecto y la verdad encontre que tengo en el control un integrado TX-2 y en el carro RX-2 en el control si tiene un cristal de 27MHz y en el carro no, mire los datasheet (hoja de datos) de los integrados y encontre que en el TX hay un resistencia de oscilacion en los pines 11-12 estaba originalmente de 220k y en el RX en los pines 4-5 una del mismo valor pero es SD, asi que decidi cambiarlas por unos valores de 330k en ambos pero el carro no me responde.... que solucion me pueden ofrecer compañero.... ya subo en un rato las fotos de las placas....



buenas aqui estan las imagenes, en las fotos aparecen otras resistencias diferentes a las que mencione debido a que ando probando a ver cual funciona..... me imagino que debe haber un calculo para las resistencias a poner en esos IC porque asi a prueba y error no debe de ser, porque la hoja de datos no muestra ningun calculo...
 

Adjuntos

  • placa rx-2.jpg
    placa rx-2.jpg
    254.6 KB · Visitas: 20
  • placa tx-2.jpg
    placa tx-2.jpg
    254.1 KB · Visitas: 24
Última edición:
Atrás
Arriba