duda programacion nt 21 onron

hola,tengo una duda estoy programando una nt21 y como quiero que se me graben en el historico de alarmas las anomalias,quiero usar lista de alarmas, que se, que desde un bit segun este a uno o cero sale el texto y queda grabado en historico pero no se como configurar que bit tengo que activar.....

he generado una pantalla,y pongo un panel de alarmas pero al picar en configuracion en la entradas de la tabla que aparece le he puesto desde un hr a un dm pero al probarlo forzando el bit del hr o el dm prefijado no aparece nada en la lista de alarmas ni queda reflejado en el historico....
alguien puede hecharme una mano...
 
Última edición:
veo interesante responder por si alguien le pasa alguna vez sepa que solucion tiene...es un fallo tonto pero que es facil de cometer,porque en las pantallas tactiles serie nt de onron en todas hay que especificar la fila de la tabla alfanumerica del mensaje de alarma a presentar,el fallo es que en la nt21 al ser la mas pequeña de la gama tactil (puesto que la nt 20 esta descatalogada) hay que especificar la fila de la tabla de cadenas ese es el fallo tabla de cadenas en vez de tabla alfanumerica ....parece una chorrada pero me tubo tres dias loco......jajaja
 
Atrás
Arriba