dudas sobre los mp3

quisiera saver que de cierto tiene el reproducir un disco en formato mp3 grabado en la computadora en los reproductores que traen originalmente los automoviles nuevos.
ya que el fabricante recomienda no reproducir estos discos grabados caseramente y que segun ellos daña dichos aparatos. yo no lo creo pero me gustaria saver sus opiniones al respecto. por otro lado quisiera saver si existen discos (cosa que no encuentro) originales en formato mp3 ya que una persona me enseño varios discos que compro en una tienda llamada sams club y me porfio que eran mp3 originales pero los revise y no les encontre marca alguna en el disco ni en la caja ni quien es al autor de dicha obra son discos de diferentes interpretes y no fue hecho por sony music ni casa que se le paresca
 
Pienso exactamente como vos!..

No hay discos "originales" que se venden. Los archivos .mp3 que se venden son por internet.

Y dañarse el lector? por poner un disco grabado en tu pc?, no creo, los únicos mp3 en cd`s que existen, son los grabados en casa....
La única duda que me queda es que si están muy mal grabados o rayados, el lente intente leerlos, provocando que este "haga un esfuerzo de más"... pero es solo una "teoría"..
 
Con relación al asunto de los pen drive tengo un Markvision de 1G pero ninguna computadora me lo reconoce que saben ustedes en cuanto a esto. Estaba consultando un foro que abordaran este tema pero lo cerraron ops:
 
Atrás
Arriba