Dudilla para alimentar un dispositivo

Bueno, mi problema es que tengo la base de un teléfono inalámbrico qu sirve solo para cargar el teléfono porque la señal la pilla de la base central, y por falta de espacio y enchufes la tengo desconectada. Como pretendo tener el teléfono al lado del pc para poder hablar cuando estoy trabajando, me gustaría conectarlo via USB, por lo que mi duda es: ¿Si la fuente que va conectada a la base tiene un output de 6V 150mA 0.9VA, podría alimentar dicha base con una toma USB aunque la batería tardara más en cargarse?




Salu2, Snake! ;)
 
pues ya la tienes ahora tienes que conseguirte una fichita usb y fijarte cuales son las patillas de alimentacion (si las encuentro te la mando) aa tienes que medir con el multimetro cual es la tension de salida del usb pero si no tienes apuro en la carga del telefono te funcionaria de maravilla ya que creo que son o 5vcc o 3.5 la salida de tension del usb saludos
 
ya lo encontre la alimentacion usb es de 5vcc las patillas se enumeran de izquierda a derecha en el caso del conector (cable ) el pin 1 son los +5vcc y el pin 4 es el negativo

en el caso del conector de la pc se enumera de decrecha a izquierda y bue ahi tienes todo
 
Atrás
Arriba