DVD blue Ray bd550 falla en reprodución

Un saludo a todos. Tengo un reproductor blue Ray lg bd550 desde hace un buen tiempo, pero lo que he percatado los últimos meses es que el dispositivo al reproducir CD. Pausa la reproducción a los 5 min, luego a los 26 min, después a los 50 min y a si sucesivamente hasta terminar la reproducción completa de la película. El DVD nunca se congela o apaga completamente, lo único que hace es pausar la película en los tiempos anteriormente explicados, luego le doy a “Play” y vuelve a reproducir normal.
Por lo que me gustaría saber si me pudiesen ayudar con el problema. Estaría muy agradecido.
 
Por las dudas, no tienes activado alguna opcion, tipo "scan"?
Deberias ingresar al menu, y ver qué ves.
Si solo es pausa, es problema del software (o configuracion), si fuese que deja de leer, ya seria problemas mecanicos o del flex del laser
 
Un saludo a todos. Tengo un reproductor blue Ray lg bd550 desde hace un buen tiempo, pero lo que he percatado los últimos meses es que el dispositivo al reproducir CD. Pausa la reproducción a los 5 min, luego a los 26 min, después a los 50 min y a si sucesivamente hasta terminar la reproducción completa de la película. El DVD nunca se congela o apaga completamente, lo único que hace es pausar la película en los tiempos anteriormente explicados, luego le doy a “Play” y vuelve a reproducir normal.
Por lo que me gustaría saber si me pudiesen ayudar con el problema. Estaría muy agradecido.
Hola, mera curiosidad si se puede preguntar, ¿usas el puerto usb que tiene para reproducir también?
Yo tengo un reproductor de Bluray Sony, y desde que remedie el tema de acoplar los subs en tamaño, color y fuente (sin tener que recurrir al engorro de pegarselos) que me parece a lo que visualizo, le doy bastante ese juego, incluso vi que se puede hacer lo mismo con reprucciones en el tv a traves de los puertos usb.
Si, ya se que no es bien el tema en cuestión, aunque es una manera de sacarle bien el jugo :)

 
Última edición:
Hola, mera curiosidad si se puede preguntar, ¿usas el puerto usb que tiene para reproducir también?
Yo tengo un reproductor de Bluray Sony, y desde que remedie el tema de acoplar los subs en tamaño, color y fuente (sin tener que recurrir al engorro de pegarselos) que me parece a lo que visualizo, le doy bastante ese juego, incluso vi que se puede hacer lo mismo con reproducciones en el tv a través de los puertos usb.
Si, ya se que no es bien el tema en cuestión, aunque es una manera de sacarle bien el jugo :)


Por las dudas, no tienes activado alguna opción, tipo "scan"?
Deberias ingresar al menu, y ver qué ves.
Si solo es pausa, es problema del software (o configuración), si fuese que deja de leer, ya seria problemas mecanicos o del flex del laser
Gracias por responder, voy a revisar que encuentro en el menú. Pero no estoy seguro si posee alguna función tipo scan. Pero con tu comentario me cambia la perspectiva y empiezo a sospechar que podría ser el software. Ya que la reproducción solo se pausa. De todas formas muchas gracias por ayudar. Estoy muy agradecido.
Hellfire4, muchas gracias por responder. Aun no se mucho de como responder en este foro. Pero en fin, aún no he usado el usb para reproducir ya que este DVD no lee muchos archivos de reproducción de películas (mkv,mp4,) es un verdadero desastre ver películas en este reproductor. Pero intentaré usar alguna en mp3 para ver qué tal reacciona. Muchas gracias.
 
General

Extensiones de archivo disponibles:

“.jpg”, “.jpeg”, “.png”, “.avi”, “.divx”, “.mpg”, “.mpeg”,

“.mkv”, “.mp4”, “.mp3”, “.wma”, “.gif”
• El número máximo de caracteres para el

nombre de archivo es 180.

• Puede que tarde varios minutos en leer el

contenido del soporte dependiendo del

tamaño y el número de archivos.

Número máximo de archivos/carpetas:

Menos de 2 000 (número total de archivos y

carpetas)

Formato CD-R/RW, DVD±R/RW, BD-R/RE:

ISO 9660+JOLIET, UDF y formato UDF Bridge

El en manual de tu reproductor de Bluray pag 10


Si lee mkvs y mp4s, se pueden cargar películas por medio de un usb, resolver el tema de los subs seria lo siguiente, que bien puede ser creandolos y cargandoselos al mp4 en el mkvmerge GUI, que saldría un preencodeo de MKV, y si eso falla, esta el TSMuxer, que ese de seguro no, dado que esta más preparado para reproductores de bluray de sobremesa.
Puede darse incompatibilidad con el audio de algunas -facilmente se resuelve extrayendolo, convirtiendolo y rearmandolo-, y a veces, si determinado video no se puede ver, o lo buscas por otro lado o lo reconviertes.

Mas tarde vere si extiendo el hilo que te pase :)
 
Hellfire. Gracias bro por tu aporte. Pero tengo otro problema y es que al parecer mi lg bd550 fue inicializado, y pues ahora no logra leer usb . Incluso use el formateo en fat32 y ntsw, pero nada no los lee. Es como si hubiese borrado el controlador de usb en el dispositivo. Me gustaría saber si sabes de algún “Modo seguro” en los que pueda entrar y ver si el sistema está en buenas condiciones, o por lo menos un modo de recuperar ciertos Driver usb. Por que solo conseguí la actualización de firmware pero sin el usb no tengo modo de instalarla. Por cierto muchas gracias por la ayuda mereces diez Estrellas amigos.
General

Extensiones de archivo disponibles:

“.jpg”, “.jpeg”, “.png”, “.avi”, “.divx”, “.mpg”, “.mpeg”,

“.mkv”, “.mp4”, “.mp3”, “.wma”, “.gif”
• El número máximo de caracteres para el

nombre de archivo es 180.

• Puede que tarde varios minutos en leer el

contenido del soporte dependiendo del

tamaño y el número de archivos.

Número máximo de archivos/carpetas:

Menos de 2 000 (número total de archivos y

carpetas)

Formato CD-R/RW, DVD±R/RW, BD-R/RE:

ISO 9660+JOLIET, UDF y formato UDF Bridge

El en manual de tu reproductor de Bluray pag 10


Si lee mkvs y mp4s, se pueden cargar películas por medio de un usb, resolver el tema de los subs seria lo siguiente, que bien puede ser creandolos y cargandoselos al mp4 en el mkvmerge GUI, que saldría un preencodeo de MKV, y si eso falla, esta el TSMuxer, que ese de seguro no, dado que esta más preparado para reproductores de bluray de sobremesa.
Puede darse incompatibilidad con el audio de algunas -facilmente se resuelve extrayendolo, convirtiendolo y rearmandolo-, y a veces, si determinado video no se puede ver, o lo buscas por otro lado o lo reconviertes.

Mas tarde vere si extiendo el hilo que te pase :)
Hellfire. Gracias bro por tu aporte. Pero tengo otro problema y es que al parecer mi lg bd550 fue inicializado, y pues ahora no logra leer usb . Incluso use el formateo en fat32 y ntsw, pero nada no los lee. Es como si hubiese borrado el controlador de usb en el dispositivo. Me gustaría saber si sabes de algún “Modo seguro” en los que pueda entrar y ver si el sistema está en buenas condiciones, o por lo menos un modo de recuperar ciertos Driver usb. Por que solo conseguí la actualización de firmware pero sin el usb no tengo modo de instalarla. Por cierto muchas gracias por la ayuda mereces diez Estrellas amigos.
 
Si es cosa de instalar un firmware y lee Dvd Rw (dvd regrabables) o cd común, pues seria cosa de grabar el firmware en uno y que lo lea, más alla de eso, no se, tal vez tenga que grabarlo descomprimido en el Dvd Rw. Ya que si no se puede por via USB, pero si de esa manera, se podría remediar así. Ahora, se ve que tiene más de un problema, así que espera respuesta más en el tema. Yo esas cosas de los subs lo se dado que uso de esa forma mi reproductor y costo dar en el clavo en su momento para sacarle bien el jugo :).
Puede que también se pueda con conectividad a la red, aunque eso varia según reproductores, pero que se puede mediante un disco, me juego a que si :).

Aunque, antes que nada ¿no probaste volver la configuración a modo de fabrica?

 
Si es cosa de instalar un firmware y lee Dvd Rw (dvd regrabables), pues seria cosa de grabar el firmware en uno y que lo lea, más alla de eso, no se, tal vez tenga que grabarlo descomprimido en el Dvd Rw. Ya que si no se puede por via USB, pero si de esa manera, se podría remediar así. Ahora, se ve que tiene más de un problema, así que espera respuesta más en el tema. Yo esas cosas de los subs lo se dado que uso de esa forma mi reproductor y costo dar en el clavo en su momento para sacarle bien el jugo :).
Gracias hermano por tu apoyo. Mil bendiciones. Ahorita pude iniciar un usb en el blue Ray, pero si no funciona intentare con el disco Cd. Muchas gracias
 
Gracias hermano por tu apoyo. Mil bendiciones. Ahorita pude iniciar un usb en el blue Ray, pero si no funciona intentare con el disco Cd. Muchas gracias

Por nada, ya actualice el hilo, dado detalles del uso del Tsmuxer, saludos y suerte :)

 
Atrás
Arriba