Me sigo preguntando..... sin luz en toda España, porque los repetidores de radio y emisoras seguían emitiendo? Alguien lo saba?

.
Lo dijeron en Onda Cero, sistemas de autogeneración (...porqué me da la impresión que ya sabías la respuesta)
Hace un rato ví este video:
Pero en verdad explica las consecuencias y nó las causas.
Le pregunté como es posible que desaparezcan instantáneamente 15 GW de producción de energía renovable..pero aún no tengo respuesta ...
Si la respuesta ya se sabe, mala, pésima, elección del mix energético. Nuestro gobierno quiere acabar con las fuentes de energía convencionales, desde las nucleares hasta el gas, y presumir de ser el país de "la energía solo verde", y debieron intentar forzar la máquina en plan "quijote", y como son unos perfectos inútiles (los que toman esas decisiones, que nunca saben de lo que deben saber) pero ya no hay quien les pare...
No hay una sola persona, con conocimientos técnicos y experiencia probada en el sector, que haya hecho declaraciones, que no apunte a ese motivo, pero el gobierno prefiere seguir enredando para que no se note su inutilidad.
Todavía pretenden que les demos las gracias por la "rapida" solución del problema, obviando que la resolución vino de la mano de Francia y Marruecos.
Para que nos entendamos. Imaginad un bombero que, necesitando presumir de lo bueno que es apagando fuegos y harto de que nadie lo reconozca, provoca incendios para luego apagarlos y que le den palmaditas en la espalda con admiración.
Hola
Yo lo que razono de todo esto es el nivel de unidad que tiene la sociedad, la preocupación y el constante seguimiento del dia a dia que literal "mucho celular mucho tic toc, pero ni p#ta idea que les pasa por alao". Acá sabemos enseguida el culpable y tenemos generadores de respaldo cada 15 cuadras por el "no dependo de nadie"
Es fuerte el que la sociedad europea no tenga ni puñeter4 idea de como vivís.
No es cuestión de llevar esto al tema político, pero te puedo asegurar que eso que llamas "sociedad europea" no existe.
No sé que idea tenéis de nosotros, los europeos, pero, básicamente, somos un grupo de países que no tiene casi nada que ver entre ellos, al menos la mayoría, y que tiran en direcciones contrarias en cuanto se les aprieta un poco.