Emular control remoto de home theater ?

Tengo un home de la marca Acoustech, solo se puede manejar por control remoto. Nunca lo tuve al control pero por lo que averigué solo tiene 6 botones, que son para MODE, MUTE, VOL+,VOL-, SUB+,SUB-.

Probé con los controles universales, pero los que tengo no poseen codigo para esa marca, y en lo que es el modo de búsqueda tiran pulsos de apagado y este equipo no se apaga así que no me sirve para encontrar el código.

¿Alguno pudo resolver este inconveniente ya sea con algun universal o tiene idea que marcas comparten norma infraroja con Acoustech? ...
 
Última edición por un moderador:
Tengo un home de la marca acoustech, solo se puede manejar por control remoto. Nunca lo tuve al control pero por lo que averigué solo tiene 6 botones, que son para MODE, MUTE, VOL+,VOL-, SUB+,SUB-.

Probé con los controles universales, pero los que tengo no poseen codigo para esa marca, y en lo que es el modo de búsqueda tiran pulsos de apagado y este equipo no se apaga así q no me sirve para encontrar el código.

¿Alguno pudo resolver este inconveniente ya sea con algun universal o tiene idea que marcas comparten norma infraroja con acoustech? ...


Si lo compra? Buscar en Mercadolibre: MLA-683020198-control-remoto-home-theater-acoustech-_JM :unsure:
 
El tema es que no estoy seguro si funciona o no. quisiera sacarlo del modo MUTE en el que está. Y tengo 3 controles remotos universales diferentes que podrían servir.


Ya vi ese articulo en ML, pero por lo que te menciono en el comentario anterior preferiría encontrar una solución sin gastar dinero.
 
Última edición por un moderador:
el tema es que no estoy seguro si funciona o no. quisiera sacarlo del modo MUTE en el que esta. Y tengo 3 controles remotos universales diferentes que podrian servir.



ya vi ese articulo en ML, pero por lo que te menciono en el comentario anterior preferiria encontrar una solucion sin gastar dinero.

Bueno es complicado y el control lo he visto y solo trae 4 botones + el power, pues no conozco bien este modelo pero con uno similar con el mismo problema del mute, lo solucione con los botones del subwoofer, oprimiendo Power + la tecla de + volumen, a lo mejor alguna combinación le quite el mute:unsure:

home-theaters-reproductor-dvd-D_NQ_NP_463601-MLA20354304159_072015-F.jpg


Porque ese HomeTheater sin ese control esta difícil a menos que le meta mano y le quite el mute.
 
Última edición:
Bueno es complicado y el control lo he visto y solo trae 4 botones + el power, pues no conozco bien este modelo pero con uno similar con el mismo problema del mute, lo solucione con los botones del subwoofer, oprimiendo Power + la tecla de + volumen, a lo mejor alguna combinación le quite el mute:unsure:



Porque ese HomeTheater sin ese control esta difícil a menos que le meta mano y le quite el mute.

mi equipo es similiar a ese pero no tiene botones el subwoofer. entiendo que el control remoto es fundamental. quisiera saber como configurar mis universales para emularlo .
 
Que modelo de Hometheater es?

Que modelos de controles remotyo universal tiene?

Para así mismo buscar un código que le pueda funcionar, si no se puede solo le queda comprarlo, creo que alguien que conozo tiene uno parecido para así mismo sacarle el code.
 
En algunos controles universales , usando la auto búsqueda se debe descartar la primera encontrada y seguir buscando otra posterior. Me ha pasado que los apagaba pero no respondía correctamente al resto de las funciones.

Saludos !
 
Busca algún amigo que tenga un Android con infrarrojos, mi LG g4 por ejemplo lo tiene, un Xiaomi que tuve también, el note Samsung note 2 también lo tenía...y descarga una aplicación de mandos, yo uso "aire" y "anymote" tienen millones de mandos desde aire acondicionado a bombillas led. Si no quieres gastar es una opción. Si pruebas y funciona compra el mando

 
Atrás
Arriba