Entrego una DEMO 1 del manual puerto paralelo.

Hola:

Les paso el 25 % del manual hecho con Visual Studio 2010 Express. Le pueden echar un ojo y me dan sus opinones personales de todo tipo, buenas y no tan buenas para mejorar.

Se incluye código fuente del programa puerto serie para que lo puedas modificar.

Saludo.
 

Adjuntos

  • puerto_paralelo_lpt_ep_demo1.part1.rar
    2 MB · Visitas: 38
  • puerto_paralelo_lpt_ep_demo1.part2.rar
    2 MB · Visitas: 32
  • puerto_paralelo_lpt_ep_demo1.part3.rar
    874.7 KB · Visitas: 31
Mejora de la Interfaz puerto paralelo v1.2, con posibilidad de guardar los nombre de cada relé y botón TODO.

EDITO:

La versión para VB 2010 está hecha con código fuente incluido. ME falta el Visual C++ 2010 que se me resiste.

EDITO2:

Añado la librería inpout32.dll que debe aparecer al lado del .exe
 

Adjuntos

  • Puerto_paralelo_v1.2.rar
    328.5 KB · Visitas: 52
  • inpout32.rar
    10.8 KB · Visitas: 23
Última edición:
Entrego la DEMO 2 con ejemplos y explicaciones completas sobre C# y VB 2010 de este manual en PDF. Me falta los códigos de comunicación de C++ que se me resiste.

El que sepa C++ que ponga ejemplos aquí, quiero colaboración. Quiero completar el manual al 100 %.

Les dejo la descarga del PDF en varias partes. Este manual está hecho sólo el 60 %.
Para llegar a 100 % falta:


  • 12.5 % Código fuente del C++.
  • 12.5 % Tutorial para el C++ del manual.
  • 3 % en pulir el manual, añadir información en algunas secciones, añadir el índice del manual.
  • 12 % Tutorial En visual C# Windows Communication Foundation (WCF), nueva interfaz con esta tecnología desde cero.
Pueden descargar abajo los 5 archivos del manual que en realidad en un único PDF.

Espero que me den sus sugerencias de lo que piensas de este manual por el monento.

EDITO:
Los que quieran la palicación del puerto paralelo completo con instalador v1.3 incluido lo puedes descargar también.
 

Adjuntos

  • puerto_paralelo_lpt_ep2.part01.rar
    2 MB · Visitas: 24
  • puerto_paralelo_lpt_ep2.part02.rar
    2 MB · Visitas: 21
  • puerto_paralelo_lpt_ep2.part03.rar
    2 MB · Visitas: 21
  • puerto_paralelo_lpt_ep2.part04.rar
    2 MB · Visitas: 20
  • puerto_paralelo_lpt_ep2.part05.rar
    1.2 MB · Visitas: 23
  • setup_v1.3.zip
    953.5 KB · Visitas: 29
Última edición:
Atrás
Arriba