Equalizer APO crossover

Buenas foreros
Estoy en plena etapa del armado de mi sistema de sonido Y hoy, en el foro, me encontré que hablaban de ese programa en un post y por supuesto lo descargué.
El programa está increíble, me permite usar las 6 salidas de la tarjeta de sonido como un crossover, además de poder agregar retardos y todo tipo de filtros.
La verdad que ver semejante versatilidad en ese programa me quita las ganas de terminar el crossover activo de 3 vías Jajaja

Que opinan de ese programa? Alguien lo utilizó como crossover?
Lo que si estoy seguro es que algún filtro por seguridad al tweeter hay que agregarle, cuantas veces en un BSOD la PC quedó haciendo prrrr o cualquier otro ruido feo.
O quizá termine el crossover y solo utilice el soft para ecualizar.
 
Lo voy a ver ... ni sabia que existia .
Yo no uso la PC como fuente de sonido pero es interesante.
Respecto al Tw ... coincido que yo pondria un capacitor en serie el menos .
 
Lo voy a ver ... ni sabia que existia .
Yo no uso la PC como fuente de sonido pero es interesante.
Respecto al Tw ... coincido que yo pondria un capacitor en serie el menos .


A mi me pareció muy buena herramienta, en caso de no utilizarlo como crossover aún así es util para emular los filtros antes de terminar el crossover o cualquier otra red de ecualización.
En DIYAudio lei que algunos lo montaron como un DSP usando con Raspberry Pi y placas de sonido USB o tambien computadoras viejas que ya no le daban uso.
En teoría todo filtrado que hacemos por DSP no debería generar ningún tipo de cambio de fase
 
Última edición:
Si, me han contado , Dr. Zoidberg me ofrecio librerias para Linux ... pero luego de +30 años programando , no me quedan ganas de hacerlo como hobby ! , me compre un hecho! :angel:
 
Atrás
Arriba