Equipos de iluminacion (efectos, roboticas, algo de dmx, y mucho DIY)

el clock no hace falta que varie, pensá que en el contador vas a tener diferentes "velocidades" para el pap. Lo que podès hacer es lo que vos decis pero con un capacitor grande para que haga un promedio de los bpm... o sea, un vumetro pero con un filtro grande en la entrada :D

Algo asi pero no con 1uf sino 100uf, 1000uf... es cuestion de probar...

http://www.carcassweb.com/circuitos/medidores/vumetro.gif
 
Última edición:
Buenas, D@rio, el diagrama que mostraste en el comentario #805 tiene una diferencia con respecto al que adjuntaste en el #809 que trae el mismo diagrama pero con un filtro pasaaltos, cual en sies el que funciona? yo monte el del adjunto y no me quiere funcionar, gracias.
 
Última edición por un moderador:
bueno, yo experimente con el del adjunto pdf y me funciono bien :) . seguramente debe haber algun error en tu montaje te recomiendo que lo revises bien. ah, otra cosa: ese audioritmico del pdf adjunto responde a cualquier sonido que le llegue al microfono, no discrimina entre agudos y graves.
saludosss.
 
Si lo he revisado y de hecho lo monte de nuevo y nada, me parece que el electret no esta bueno ya que cuando me pongo a medir corrientes y tensiones en diferentes partes del circuto no varia nada haciendo ruido y cuando conecto cualquier luz 110V en entrada salida no hace nada!
 
Última edición por un moderador:
hola a todos , quiero pedir su ayuda , me gustaria tratar de fabricar este foco con un led de 1 watt , tengo 3 led uno rojo verde y uno azul guardados , hace un tiempo los encendia con un circuito con un lm317 pero al resistencia se calentaba muchooooooooo , en post anteriores vi un circuito pero no se alguien lo fabrico , aca les envio un link donde sale este foco que lo encuentro muy practico http://www.youtube.com/watch?v=w-n4qqb--YM



saludos y feliz navidad
 
fernando y arubaro, aca les adjunto el circuito que realize, avanza siempre la misma cantidad de pasos... ayudenme a que sea variable!

y fernando, un dato que quizas te sirva, la intermitencia de la lampara de las cabezas moviles, varia entre 1 y 7 hertz..

arubaro, lleva algun lente el efecto?


Alguien tiene el pcb de ese circuito,esta probado?
 
Che lo que tendriamos que ver es si funciona el esquema que subi mas atras, o buscar alguno que produzca un pulso con cada grave, despues lo otro que quede a criterio de cada uno... yo lo del video me animo a hacerlo, pero sin pwm por que no es algo que tenga muy claro ;)
 
Atrás
Arriba