Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias por la buena onda y solidaridad de ayudar, es un orgullo toparse con gente asíhola alex2040r bien como estas y me alegro que estes en este post...
... te alludo en lo que pueda..conta commigo... y espero tus inquietudes
La primera es una bomba de nafta mecanica, va unida al motor, es decir, el motor del vehiculo tiene una leva que acciona la palanquita de la bomba para que funcione...
Vos tenes que buscar una bomba de nafta electrica universal o algo asi, o que el locodelafonola te pase el modelo exacto de bomba que consiguio, yo tambien estoy interesado en conseguir algo asi...
holaaaaa dj wash y alex2040r ¡¡¡¡¡ ves lo que te decia por eso me gusta este post te dan una mano enseguida a ver tiene toda la razon dj wash en lo que te dijo de la bomba la primera no va la segunda si pero es 12v similar a la que tengo yo busca por aca esta es de 220 v http://img2.mlstatic.com/maquina-hu...-completo-garmath_MLA-O-2782259741_062012.jpg no te preocupes po ahora del cañoGracias por la explicación DJWASH
Caño esto es lo que conseguí en el fondo de mi casa
[url][/URL]
El primero no está tan mal, los otros sí por la corrosión.
Es de más de 1" y tiene más de 2mm de espesor, no creo que sirva?
De última le pido a un plomero o quién se encarga de reparar posos de agua.
últimamente ya no te regalan nada ._. mejor a la bombita la compro, pero antes hago pruebas con una jeringa; Las parrillas de heladeras que conozco son de hojalata, se oxidan al despintarse y las modernas ya no traen, tienen radiador tipo aire acondicionado adentro.con repecto ala bomba busca una de limpia parabrisas usada en algun desarmadero de autos en tu zona y probamos asi como viene a ver que pasa .y se me ocurrio si tenes ese conosido que hace refigeracin sacar el cañito de cobre del radiador tracero de alguna heladera familiar que no sirva