Equipos de iluminacion (efectos, roboticas, algo de dmx, y mucho DIY)

El D705 que comenté puede trabajar hasta 20Mhz, video? se [Término innecesariamente vulgar] de risa :D
 
Última edición por un moderador:
hola gente, como están?? nadie probo de controlar leds por bus i2c con un pic y un integrado pcf8574 se pueden expandir los puertos usando solo dos puertos del micro. en un solo bus se pueden conectar hasta 8 de estos integrados o 16 pcf5874a que es una versión mejorada. así se pueden expandir hasta 128 puertos de I/O del micro y son compatibles con la mayoría de los micros en el mercado. tengo que buscar en mi cajón de los recuerdos que tengo una aplicación con un 16f84 y un par de esos integrados. espero sirva la info. saludos. cada vez se pone mejor este foro.:D
 
Buenas, el tema de manejar muchos leds con un pic no es problema de la cantidad de puertos sino de la capacidad de proceso necesaria, el pwm consume muchos recursos, pero hay una tecnica llamada Bit Angle Modulation que permite manejar muchos leds... investiga por ese lado ;)
 
loco , yo vi todo el post y vi lo de la consola pero lo que yo tengo es un controlador hecho con un teclado con puerto serial y queria ponerle los led , con respecto a la pantalla djwash fijate que le ponen varios controladores



niko , buscala y posteala todo sirve
 
Última edición:
hola mi gente como estan.... bueno ustedes saben que yo tengo un amigo (por internet)....es ruso y estudia ingenieria electronica en polonia..... la cosa es que habando comente que andaban con los led para pantallas y me dijo que un compañero de el estaba haciendo algo asi ... y hoy me encuentro en mi correo esto....(lo mando el ) ESQUEMA FUNCION.jpg .... mas... detalles de led en la pantalla.jpg ....otro..... detalle de coneccion panel trasero.jpg ....otro.... detalle de coneccion panel trasero led encendidos.jpg ...... otro..... placa de los led desde arriba.jpg ...... otro..... PLACA LED I.jpg...detalle del C.I..... placa de los led abajo detalle del C.I.jpg .....esquematico..... plano circuito de control.jpg .... esquematico led... plano del circuito.jpg y tambien adjunto el pdf que mando del C.i que usan para el control de los led.... espero que sirva para tener una idea...juan
 

Adjuntos

  • MBI5031.pdf
    432.6 KB · Visitas: 80
Última edición:
hola como estan....... gracias muchas gracias-----me siento muy bien por serles util .pero en realidad soy yo el que esta agradecido......... y muchisimo .. ustedes saben .. cuando entre en el foro.....entre preguntando como era el control remoto de la maquina de humo.... y aparecio djwash., despues fernandoae., z_bola1 ., dj_glenn....en fin sigue la cadena ...¿¿¿¿¿¿ como no voy a dar una mano si al momento de que nesesite una....... varios estuvieron ..y sigen estando.....ya tire las lineas.. a ver que mas datos sobre la pantalla puedo conseguir ...gracias a ustedes....juan
 
hola ....mi gente ..... como lo prometi de vuelta con mas datos ..muy buenos... y quiero dar las gracias al estudiante polaco que me los facilito... me gustaria nombrarlo ... pero tenemos problemas de traduccion con el "ruso" porque el escribe en polaco...luego traduce al imgles y yo del ingles traduzco al castellano ... y es bastante comico porque a veces pasa que no entendemos nada y teminamos mandandonos dibujitos para explicar .... y en realidad este estudiante no se como se llama pero me dio a entender que le dicen "ideas fuera de la cabeza":oops: y escrito seria mrtip ..porque a decir verdad nadie comparte semejante desarrollo propio sin pedir nada.....tambien es otro pais y otra cultura....... hojala podamos ser iguales.... aca un video donde esta la direccion web con los datos y ejemplos de funcionamiento
...... aca algunas fotos de los modulos armados 1383643300_1358290308.jpg .....aca otra.......... 5959905200_1358290307.jpg ...... otra mas....... 8825158900_1358290306.jpg esto es una captura del setin de la compu ... 5778792800_1358290305.jpg tambien subo dos .zip uno es el codigo de la programacion en C y el otro contiene las placas o pcb para fabricarlas y esquematicos y distribucion de componentes... tambien hay un txt.. con respuestas que siempre le hacen y el anota en un cuaderno y luego edita en su compu ..si nesesitan sacar dudas ... pidan y hago el intento de solucionarlo ..sin ningun problema......juan :apreton: PD esto de compartir lo aprendi de alguien del foro ... mi amigo el rey julien...(y):aplauso::aplauso::aplauso:
 

Adjuntos

  • PCB_Schem_LedLine.zip
    1.4 MB · Visitas: 49
  • Soft_LedLine.zip
    84.5 KB · Visitas: 37
  • tracuccion delas notas.txt
    19.4 KB · Visitas: 37
Última edición:
bueno aqui ando probando una maquina de humo que estoy arreglando para incluirla en mi sistema de audio-luces, la resistencia es de una plancha que tenia roto el termostato, se me olvidaba lo mas importante ,¿como se le puede dar color y olor al humo? el termostato original se rompiò ?mas o menos a que temperatura hay que desconectar la resistencia? quiero saber esto para cambiar el termostato por otro
 

Adjuntos

  • VID 00030-20130514-1653.rar
    4.6 MB · Visitas: 64
Última edición:
hola amigo endryc1 ..cubano amigo....por aca tiene como colorear y dar aroma al humo ... https://www.forosdeelectronica.com/posts/762290/ y le aconsejo que NO use agua en la formula....... el colorante y el aromatisante se diluyen en alcohol y la griserina.. https://www.forosdeelectronica.com/posts/762195/ ...... ..en cuanto aremplazar el termostato por aqui algunas ideas....https://www.forosdeelectronica.com/posts/749500/ y aca https://www.forosdeelectronica.com/posts/758688/ .... https://www.forosdeelectronica.com/posts/758848/..... y amigo si tiene duda pregunte no mas ....... que veo como le doy una mano...... juan
 
Última edición:
Hola amigos del foro ,ando en busca de un circuito laser que se posteo , fue scaneo de una revista america , es un sistema de 3 motores , enfrentados , alguien subo un scaneo de la revista , yo arme el circuito hace tiempo y lo habia dejado de lado , por unos problemas y ahora quiero retomarlo, me falta como hacer la conexion ente los potenciometros y los motores , he revisado los 115 post y no lo he podido pillar si alguien recuerda el numero del post le estare eternamente agradecido
un abrazo
 
hola amigo RORO aca tenes algo........ y resubo dos archivos mas que talvez sean lo que buscas.... lo subio fernandoae,,, espero que sea esto.... Ver el archivo adjunto 91515 ... :apreton: juan
 

Adjuntos

  • Maquina Show Laser by Rocke38!.zip
    853.8 KB · Visitas: 73
  • PROYECTOR LASER.part1.rar
    1.9 MB · Visitas: 99
  • PROYECTOR LASER.part2.rar
    1.9 MB · Visitas: 79
  • PROYECTOR LASER.part3.rar
    836.1 KB · Visitas: 75
mis agradecimientos por tan prontas respuestas , son geniales
gracias totales



amigos en los adjuntos no encontre lo que buscaba, pero aprendi algo nuevo con su info , pero la info que busco esta en esta revista , yo la tenia pero la perdi y quede con el circuito a medias , adjunto la foto de la revista
gracias
 

Adjuntos

  • msqAFhevF1WCdfHs5MOHLZw.jpg
    msqAFhevF1WCdfHs5MOHLZw.jpg
    15.4 KB · Visitas: 54
Última edición:
amigo roro creo que es este pero fijese........ sino sigo buscando..... y arme mi amigo que quiero verlo andando..todos me gustan..mas si son laser DIY...juan
 

Adjuntos

  • laser_light_show_760.zip
    1,006.8 KB · Visitas: 105
Atrás
Arriba