Es bueno en comparación, el GPS del SIM908?

Buenas amigos,
Me encuentro acá una duda, lo que pasa es que estoy trabajando con el SIM908, me funciona bien, pero aveces el GPS manda coordenadas incorrectas en el camino o falla mucho cuando se posiciona en garajes, entiendo que es debido a la interferencia que pueda hacer el techo y es ahí donde entra mi pregunta, ¿es bueno el modulo GPS del SIM908 o es mejor utilizar un GPS separado como el SKM53 u otro?
También quizá podrían hacerme algunas recomendaciones en cuanto a la antena u otros aportes, dispuesto también a ayudarlos en alguna duda que tengan de este módulo.
Saludos. ...

No conozco ninguno de esos modelos pero lo que comentas que pasa es completamente normal; en ocasiones simplemente por estar junto a una pared alta sale distorsionada la posición.

Buenas Noches,El Gps, Sistema de Posicionamiento Global,posee Intencionalmente;) un error variable de 2 Mts A 200Mts,Cuando recien entro en servicio, a finales de los 80 antes de la guerra del golfo,siglo pasado,con solo 3 canales ,el error era de 2cmt. Para subsanar este inconveniente,en su uso naval,el ingenio popular.:cool: desarrollo el gps diferencial ;)para suplir esta falencia.:rolleyes:

Saludos.