Es bueno en comparación, el GPS del SIM908?

#1
Buenas amigos,
Me encuentro acá una duda, lo que pasa es que estoy trabajando con el SIM908, me funciona bien, pero aveces el GPS manda coordenadas incorrectas en el camino o falla mucho cuando se posiciona en garajes, entiendo que es debido a la interferencia que pueda hacer el techo y es ahí donde entra mi pregunta, ¿es bueno el modulo GPS del SIM908 o es mejor utilizar un GPS separado como el SKM53 u otro?
También quizá podrían hacerme algunas recomendaciones en cuanto a la antena u otros aportes, dispuesto también a ayudarlos en alguna duda que tengan de este módulo.
Saludos. ...
 
#2
No conozco ninguno de esos modelos pero lo que comentas que pasa es completamente normal; en ocasiones simplemente por estar junto a una pared alta sale distorsionada la posición.
 
#3
Buenas Noches,El Gps, Sistema de Posicionamiento Global,posee Intencionalmente;) un error variable de 2 Mts A 200Mts,Cuando recien entro en servicio, a finales de los 80 antes de la guerra del golfo,siglo pasado,con solo 3 canales ,el error era de 2cmt. Para subsanar este inconveniente,en su uso naval,el ingenio popular.:cool: desarrollo el gps diferencial ;)para suplir esta falencia.:rolleyes:

Saludos.
 

Temas similares

Arriba