ESP "20 Watt Class-A Power Amplifier"

Buenas noches! Miren, me encontré este esquema y quería saber:¿Alguien lo armó?¿Que tal suena (además de ser clase A)? ¿Alguien lo ha comparado con el "Sinclair Z-30" que está en este mismo foro?
Gracias!

http://sound.whsites.net/project10.htm

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches! Miren, me encontré este esquema y quería saber:¿Alguien lo armó?¿Que tal suena (además de ser clase A)? ¿Alguien lo ha comparado con el "Sinclair Z-30" que está en este mismo foro?
Gracias!

http://sound.whsites.net/project10.htm

Saludos!


Un clase A tiene muy buena fidelidad , mucho consumo y poca potencia

Todo lo de la página de Rod Elliot es garantía (y)
 
Última edición:
Exelente! Gracias, empezaré con el de Rod Elliot.
Igual, más potencia que 20W no necesito. Para un comedor está más que perfecto.

Saludos!
 
Necesitas una fuente de 150 o mejor 200 Watts y disipadores como para 200 Watts , esos amplñificadores disipan mucho calor-corriente

Saludos !
 
Tengo una fuente de 240W. Y el disipador voy a tener que comprarlo (debo tener para 50W como mucho).

Otra pregunta: ¿Hay manera de evitar el preset de 1K? "The DC offset can be set using the trimpot - this balances the LTP".

Saludos!
 
Ponés un amperímetro en serie con el amplificador completo y lo regulás a 2,6 o 2,7 A

Podés usar dos disipadores AISLADOS , uno para los transistores de arriba y otro para los de abajo , incluso no usarias micas ni virolas
 
Muy buena idea! De paso nos ahorramos las micas "truchas" que se rompen de tocarlas.
¿Completo a que parte se refiere?¿Voltaje, salida de audio, entrada?

Saludos!
 
En rigor , deberías medir la corriente en la etapa de salida , pero como el consumo del resto del circuito es chico , podes medir digamos 2,75 A del amplificador MONO completo.

Saludos !
 
Espero que tengas exito con el proyecto y comentes como te fue, pero...No lo compartas, los PCB que se hagan con los esquemas de esa pagina, son para uso privado segun deseos de su propietario y esta betada su plublicacion en este foro....
Saludos
 
Gracias! No sabía eso, pensaba que las PCB que comprabas en la página eran las que no se podía compartir.
Me salvaste de publicarla...

Saludos!
 
Atrás
Arriba