Etapa Aiwa xa-005 sin salida

Hola compañeros.

Pues me ha dejado de funcionar esta etapa de potencia hifi.Me imagino que por el calor.
La he desmontado,porque encender enciende pero no amplifica nada.Puedo oir como se activa el relé.
Lleva dos transistores de potencia 2SC3181 (npn)con sus complementarios 2SC1264(pnp) puestos sobre un gran disipador.Estos los desoldé y comprobé con el tester, y creo que están bien.
Luego lleva, junto a los anteriores, dos transistores de media potencia 2SC3419 (npn) que también he desoldado y comprobado.

No sé mucho de electrónica, pero me gusta y algunas prácticas tengo.

¿Qué paso debería seguir ahora?.Ya que me fuí a lo más evidente según mi entender.

Gracias y un saludo a todos
 
Es una etapa de potencia a transistores???

Eso no es habitual en equipos de sonido caseros actuales, por lo general usan integrados...solo en grandes potencias...

Si nos subís unas fotos te vamos a poder ayudar mejor.
 
Fíjate SI inyectando señal emite algo y si la tensión +V ingresa en la etapa fíjate si tiene las 2 resistencia de salida quemadas.

y buusca el plano o diagrama de la etapa saludo
 
a ver si con el plano podemos sacar algo en claro...muchas veces se pone encorto el sistema de protección, el rele, un diodito y unos cuantos componentes...otras veces es mugre, que genera una fuga, simula un cortocircuito y el equipo se protege...y asi...hay que revisar
 
Os dejo unas fotos:

20120717_153441.jpg

20120717_153448.jpg

20120717_153453.jpg
 
Atrás
Arriba