Existe algun emulador de windows xp para windows mobile??

buenos dias.
lo quE pasa es que quiero instalar una aplicacion de windows xp a un pda que tiene el windows mobile, quiero saBer si existe algun emulador.
espero respuesta gracias.
exito.
 
Última edición por un moderador:
Qué español tan raro hablan en méxico che...en las películas no parece tan distinto al mío...pero bueno...

El windows mobile es el windows para los moviles...o sea, que no sé si hay dentro de eso opciones o emuladores de otros softwares :S
 
Si existiera sería casi imposible de usar (no estoy seguro si sería posible), sé que con QEMU hay versiones de Win95 emuladas para windows mobile, y he leído de gente que dice que ha generado su propia imagen QEMU de XP corriendola dentro de una PDA, pero nadie ha dado detalles ni las ha mostrado, lo que es seguro es que la lentitud sería desastrosa si se pudiera.
La otra posibilidad sería instalar XP en la PDA, los que "dicen" que la tienen coinciden es que es tan lento que no vale la pena mas que como curiosidad.

.-
 
Me suena que si que se podia, pero a nivel de curiosidad o experimental, la diferencia de rendimiento de los procesadores es abismal y encima el arm tiene que emular un x86
 
Atrás
Arriba