Extraer imágenes de un pdf

DOSMETROS

High 2m Modereitor
.
http://www.somepdf.com/pdf2img_setup.exe
.
Es un programa chiquito, sencillo y gratuito que extrae las imágenes desde dentro de un PDF y las coloca en una carpeta que crea en "mis documentos".
.
Si bién está en inglés es facilito de usar.
.
1) Le dan a "open file" (abrir archivo) o clic en el sobrecito abierto.
.
2) Configuran a la derecha "range page" (rango de páginas) a "all" (todas) haciendo clic el "all" o "selected pages" (páginas seleccionadas) se abre el desplegable.
Si a "Output directory" lo dejan como está, crea una carpeta nueva en "mis documentos".
El "output mode" selecciona el formato de imagen de salida (jpg , gif, bmp, etc) le hacen clic encima del formato y también sale el desplegable.
En "Jpg Quality (%)" le dan el 100.
.
3) Le dan al boton Play (>) de abajo a la izquierda.
.
4) Finalmente marcan y eliminan el archivo del extractor (NO te lo elimina de mis documentos)

Esto es lo básico ... jueguen lo necesario :cool: ! ! !

Suerte (y)
 
Dosmetros,Muchas Gracias por tu gentileza.Muy interesante y practico tu aporte,pues,este programa obviaria la apertura de un archivo en su totalidad, cuando se requiere tan solo una imagen medular del mismo(diagrama o sintesis operacional).Gracias.-
 
Última edición:
En realidad si el documento NO está protegido con contraseña NO hace falta nada mas que el Adobe Reader para conseguir imágenes de un archivo PDF.
Si configuran el Adobe Reader para que aparezca esta herramienta, pueden seleccionar y hacer Copy-Paste de cualquier parte del documento.
Adobe.gif
 
Si , gracias Fogonazo por el dato , pero éste me pareció interesante ya que el Adobe Reader ocupa ochocientoscincuantamilmillonesdemegabayts y éste entra en un "disquete" ;).

Saludos :apreton:!
 
Si , gracias Fogonazo por el dato , pero éste me pareció interesante ya que el Adobe Reader ocupa ochocientoscincuantamilmillonesdemegabayts y éste entra en un "disquete" ;).

Saludos :apreton:!
Eso es la que ocupa la versión completa que permite crear y editar archivos PDF.
La versión mas simple que se instala por default y se acopla a los navegadores también permite hacerlo, solo es cuestión de buscar la herramienta y agregarla a la barra de herramientas.
 
Lo que yo solía hacer es exportar el PDF a html y de allí sacar las ilustraciones; con imprimir pantalla normalmente se pierde mucha resolución.
 
Hola.

Yo suelo hacer lo que dice Fogonazo, ya que te da la opción de poder cambiar el tamaño de la imagen con zoom (las lupas).
Lo pegas en el Paint (en Windows) u otro progama que edite imagenes.

Chao.
elaficionado.
 
Última edición:
Hola. Mi consulta es porque uso Eagle para realizar el pcb y cuando lo exporto a pdf, me queda el diseño de una sola placa en la hoja, y me gustaria poner varias copias para asi aprovecharla mejor. Si paso la imagen a word, tengo problemas de escala y de resolucion, como puedo hacerlo?
 
Espero esto no se tome como revivir un tema ya que no respondo ni pregunto,
El irfanview que se puede descargar gratuitamente aqui
Es un visualizador de imagenes totalmente gratuito, que se puede poner en nuestro idioma
Es vasicamente
* Visualizador
* Conversor de formatos
* Optimizador
* Permite imprimir y escanear
* Crear presentaciones
* Procesar archivos por lotes
* Reproducir videos y sonidos
* Y muchos extras
Entre los Extras, con plugin que esta en el mismo sitio, permite abrir PDF's y guardar todo o c/u de las páginas individualmente en formato gráfico asimismo exportar y guardar en formato PDF.

Permite redimensionar la imagen manteniendo la relación original o no ya sea en pixeles, cm o pulgadas
de a una imagen o por lotes, recortes de a una imagen o por lotes.
Cambiar a escala de grises o B & W, obtener el negativo, rotar, etc
Tiene un modulo que permite agregar texto, borrar, rellenar area de color seleccionado, hacer lineas, circulos, cuadrados, herramienta selección de color, herramienta de clonación, herramienta que permite medir distancias y ángulos en la imagen, etc
Captura de pantalla, pegar desde el porta papeles, seleccionar una area y recortar el resto, herramienta para borrar
Muy pero muy útil como complemento para las tareas habituales de imprimir pcb o esquemas y diagramas
 
Atrás
Arriba