Falla Crate CR-112

Hola aqui les traigo otro problema con un amplificador crate viejito de 20 watts. Ya tengo rato con el arumbado debajo de una mesa (para ser preciso son como 10 años sin funcionar). La falla que presenta es que al momento de prenderlo me quema el fusible, se lo vuelvo a cambiar y se vuelve a quemar!!

Cuales son sus recomendaciones!

incluyo el esquema y fotos del chasis!!

http://www.mediafire.com/?nqtzur0jznw

estoy viendo que en el diagrama los transistores de salida no son a los que trae intalados el amplificador, los que trae el amplificador instalados son TIP120 y TIP125, y los qu elleva el diagrama son TIP110 y TIP 115. hay alguna diferencia en esto? sera el causante de que se queme el fusible?
 
Última edición:
hola ya le e cambiado los transistores de salida a los que lleva el diagrama y aun asi me sigue quemando el fusible. Sera posible que el transformador este conectado de otra manera?? como puedo saber si es asi??? gracias!!
 
checa en la salida y el transformador con un polimetro o multimetro
a veces los transformadores chicos se sobre calientan y se fastidia la bobina primaria
saludos:)
PD:por ahi vi una salida de tres jacks en la que solo hay 2 cables checa cables sueltos o cosas negras(quemadas)
bonito amplificador que tienes
 
Última edición:
Has comprobado drivers, si tienes uno de ellos en corto te estropea los finales y te funde los fusibles, también el electrolítico de salida lo comprobaría no sea que este cruzado.
Antonio.
 
yo empezaria por desconectar la fuente del resto del amplificador y comprobar si sigue fundiendo el fusible fijate que ademas tiene un condensador ( c 40 ) , midelo por si estuviera en corto , mide el voltage de salida directamente del transformador , eso para descartarlo , ua vez hecho esto , conecta el resto de la fuente , al transformador , pero desconecta el resto del amplificador , asi miraremos si la tension de lalida de la fuente es continua y correta , tiene que ser de 41 voltios , y a partir de hay postea resultados , saludos
 
Atrás
Arriba