Filtro anti parásitos motor

Bueno que baje por la escalera tu abuela.
Si existen burradas en en instalaciones y ascensores que andan con las puertas abiertas pero nada tiene que ver el ruido electrico en todo esto.
Y si, soy tecnico electro-mecanico.
No voy a intercambiar mas palabras del tema a menos que alguien venga a decirme que el ruido eléctrico puenteo una seguridad alguna vez, en ese caso admitiré mi equivocación

Que necio, y como crees que se transmite la alarma de seguridad a la central que comanda el motor??

-Por datos por la manguera del ascensor la cual esta atravesada por ruido eléctrico
 
A ver si lo entiendo.
Ascensores es el santa santorum de lo que no se toca si no estás autorizado. Tienes que tener todos los permisos de la autoridad, las certificaciones de calidad y el conocimiento infinito con la adaptación del altísimo autorizador autorizante.
Las multas por intrusismo y las responsabilidades civiles son importantes.

Se plantean dos opciones:
A) El que pregunta es uno que se ha metido a boticario y está tocando lo que no debe.
B) El que pregunta es un empleado de una empresa de ascensores.


Si es A, no toque nada y llame a una empresa de ascensores.


Si es B, publica el nombre de tu empresa y el del responsable. Mejor se lo explicáis al equivalente del SEPIVA en Cataluña, como quiera que se llame.
No teneis vergüenza ni nada que se le aproxime, preguntar en un foro de aficionados lo que tú deberías de saber y estás cobrando como si supieras a precio de platino con diamantes.
Si es B me he quedado corto, muy muy corto. Me hierve la sangre.

PD. He releido el hilo y es la B. No tengo palabras. Me he quedado muy muy muy pero que muy corto.
¡Qué inmoralidad, que desvergüenza!

Llama a tus superiores , si es que alguien sabe algo de algo y que lo solucionen.
Llama al fabricante y que se enteren de la m que fabrican.

Si acaso dile al presidente de la comunidad de propietarios de la finca que me pregunte, que le explico como tiene que haceros correr, y os pongáis las pilas.

Porque claro, la mensualidad del mantenimiento si que la cobráis. ¿O estáis indemnizando a la comunidad por el no servicio que prestáis mientras tú aprendes preguntando en un foro?
Cobrar si
Solucionar ya si eso
 
Última edición:
.


No lo castiguen al newbie que se recibió el año pasado en electromecánica y ustedes cuentan con más de 40 de experiencia en electrónica cada uno!!!


.

ya me descubrió.... sera por el Resorte
A ver si lo entiendo.
Ascensores es el santa santorum de lo que no se toca si no estás autorizado. Tienes que tener todos los permisos de la autoridad, las certificaciones de calidad y el conocimiento infinito con la adaptación del altísimo autorizador autorizante.
Las multas por intrusismo y las responsabilidades civiles son importantes.

Se plantean dos opciones:
A) El que pregunta es uno que se ha metido a boticario y está tocando lo que no debe.
B) El que pregunta es un empleado de una empresa de ascensores.


Si es A, no toque nada y llame a una empresa de ascensores.


Si es B, publica el nombre de tu empresa y el del responsable. Mejor se lo explicáis al equivalente del SEPIVA en Cataluña, como quiera que se llame.
No teneis vergüenza ni nada que se le aproxime, preguntar en un foro de aficionados lo que tú deberías de saber y estás cobrando como si supieras a precio de platino con diamantes.
Si es B me he quedado corto, muy muy corto. Me hierve la sangre.

PD. He releido el hilo y es la B. No tengo palabras. Me he quedado muy muy muy pero que muy corto.
¡Qué inmoralidad, que desvergüenza!

Llama a tus superiores , si es que alguien sabe algo de algo y que lo solucionen.
Llama al fabricante y que se enteren de la m que fabrican.

Si acaso dile al presidente de la comunidad de propietarios de la finca que me pregunte, que le explico como tiene que haceros correr, y os pongáis las pilas.

Porque claro, la mensualidad del mantenimiento si que la cobráis. ¿O estáis indemnizando a la comunidad por el no servicio que prestáis mientras tú aprendes preguntando en un foro?
Cobrar si
Solucionar ya si eso
homer-homer-simpson.gif
 
Última edición:
Atrás
Arriba