colorido .....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
colorido .....
En este tema no te van a dar ninguna ayuda, ya que no es para eso sino para mostrar los baffles que has diseñado. Si querés ayuda sobre algo, usá el buscador, y si el tema no existe, crealo vos para hacer tu pregunta.gracias..por las coloridas opiniones..si pueden me dan una mano con el tema en cuestion,,que le pongo para no reventar los drivers..tienen que bancar 600 w y mas..gracias...
hola todos los del foro ..aca les dejo unas fotitos de unos baflecitos hechos en mi taller ..para parlantes yahro de 18,pulgadas por 800w
y un driver bomber.con un divisor cortado en 2khz.me falata ponerle algo para bajarle la potencia a los drivers..estoi indeciso ,,no se si ponerle recistencias o un foco de 12v,,se tienen que bancar unos 700 u 800w..rms ..que me recomiendan ..espero sus respuestas.opinen..gracias y saludos a todos.........
Ampli 70 W,peavey 12 pulgadas..suena excelente![]()
hola todos los del foro ..aca les dejo unas fotitos de unos baflecitos hechos en mi taller ..para parlantes yahro de 18,pulgadas por 800w y un driver bomber.con un divisor cortado en 2khz.me falata ponerle algo para bajarle la potencia a los drivers..estoi indeciso ,,no se si ponerle recistencias o un foco de 12v,,se tienen que bancar unos 700 u 800w..rms ..que me recomiendan ..espero sus respuestas.opinen..gracias y saludos a todos.........