Fotos de bafles hechos en casa

Ya llego Sergio el bailador...

Les informo que hoy fueron comprados el subwoofer y el ampli.

-Subwoofer Pioneer TS-SW251 de 800w (250 RMS)
-Amplificador Boss MonoBlock Diablo D1200 280w @ 4ohm
Crossover: Low pass/Full
Bass Boost
Control remoto de subwoofer
etc etc.

Espero mañana estar montando todo en el bafle y para antes del viernes tenerlo probado y listo.

Saludos.
 

Adjuntos

  • DSC08871.JPG
    DSC08871.JPG
    137.5 KB · Visitas: 99
  • DSC08872.JPG
    DSC08872.JPG
    139 KB · Visitas: 60
hola todos los del foro ..aca les dejo unas fotitos de unos baflecitos hechos en mi taller ..para parlantes yahro de 18,pulgadas por 800w y un driver bomber.con un divisor cortado en 2khz.me falata ponerle algo para bajarle la potencia a los drivers..estoi indeciso ,,no se si ponerle recistencias o un foco de 12v,,se tienen que bancar unos 700 u 800w..rms ..que me recomiendan ..espero sus respuestas.opinen..gracias y saludos a todos.........
 

Adjuntos

  • Imagen0044.jpg
    Imagen0044.jpg
    25.2 KB · Visitas: 126
  • Imagen0035.jpg
    Imagen0035.jpg
    27 KB · Visitas: 127
  • Imagen0036.jpg
    Imagen0036.jpg
    25.5 KB · Visitas: 140
  • Imagen0037.jpg
    Imagen0037.jpg
    24.6 KB · Visitas: 118
  • Imagen0039.jpg
    Imagen0039.jpg
    28.1 KB · Visitas: 126
  • Imagen0045.jpg
    Imagen0045.jpg
    23.7 KB · Visitas: 144
  • Imagen0040.jpg
    Imagen0040.jpg
    25.3 KB · Visitas: 115
  • Imagen0051.jpg
    Imagen0051.jpg
    32 KB · Visitas: 145
  • Imagen0042.jpg
    Imagen0042.jpg
    21.9 KB · Visitas: 104
  • Imagen0046q.jpg
    Imagen0046q.jpg
    32.3 KB · Visitas: 139
Última edición:
gracias..por las coloridas opiniones..si pueden me dan una mano con el tema en cuestion,,que le pongo para no reventar los drivers..tienen que bancar 600 w y mas..gracias...
 
gracias..por las coloridas opiniones..si pueden me dan una mano con el tema en cuestion,,que le pongo para no reventar los drivers..tienen que bancar 600 w y mas..gracias...
En este tema no te van a dar ninguna ayuda, ya que no es para eso sino para mostrar los baffles que has diseñado. Si querés ayuda sobre algo, usá el buscador, y si el tema no existe, crealo vos para hacer tu pregunta.
 
hola todos los del foro ..aca les dejo unas fotitos de unos baflecitos hechos en mi taller ..para parlantes yahro de 18,pulgadas por 800w

Bueno, a ver, una estufa de cuarzo de 2 velas es de 1200 Watts, así que, supongamos que usamos una sola, son 600 Watts. Yo por las dudas tendría un matafuegos a mano...



y un driver bomber.con un divisor cortado en 2khz.me falata ponerle algo para bajarle la potencia a los drivers..estoi indeciso ,,no se si ponerle recistencias o un foco de 12v,,se tienen que bancar unos 700 u 800w..rms ..que me recomiendan ..espero sus respuestas.opinen..gracias y saludos a todos.........


Me viene a la memoria un capítulo de Los Simpsons donde Homero quiere ponerse su propio negocio por internet y se lo ve leyendo, en el siguiente orden:

1- Markenting Avanzado.
2- Marketing para principiantes.
3- Diccionario.

:unsure:
 
Kebra, yo creo que este tema es para mostrar los bafles que cada uno diseña y que lo demas den sus opiniones, obviamente referidas a los bafles y no a comparaciones de los capitulos de los simpson, para eso debe haber otro post, saludos
 
La forma sarcástica que usó Kebra para hacer analogía de los Simpson, es preferible antes de que le diga: Posteá bien $#¡!"#.. Es sutil, tal vez nos muevan a moderación, pero no nos suspenden por desacatar normas del foro, como la del lenguaje apropiado :D

Saludos, y aguante los Simpson.:D

PD: Desconozco por qué Falko está suspendido. No sé si tiene que ver con sus ultimos comentarios en este hilo :unsure:
 
Yo opino que ese Peavey merece un driver (tweeter) de 'mejores prestaciones' jajaja :) no es una critica para nada, solamente pienso que le iria mejor. Me gusta que el ampli este integrado al bafle.

Ya quedo listo e instalado el bafle que estaba armando con sub Pioneer, pero le tome fotos con una camara que NO es mía y estoy esperando a que me las envíen. hasta entonces las subo por aca.

Saludos.
 
hola todos los del foro ..aca les dejo unas fotitos de unos baflecitos hechos en mi taller ..para parlantes yahro de 18,pulgadas por 800w y un driver bomber.con un divisor cortado en 2khz.me falata ponerle algo para bajarle la potencia a los drivers..estoi indeciso ,,no se si ponerle recistencias o un foco de 12v,,se tienen que bancar unos 700 u 800w..rms ..que me recomiendan ..espero sus respuestas.opinen..gracias y saludos a todos.........


muy lindo, me gusto el toque amarillo....enhorabuena

saludos
 
bonito bafle mati pero no veo el ampli o ya estoy muy segueta jejeje
yyyy el bafle de falko que bien con esquinas amarillas siempre es bueno ser diferente seria muy aburrido salir siempre con lo mismo jejeje bonitos bafles.
 
Atrás
Arriba