Buenas a todos, les comento que el miércoles a la mañana tengo una audición a la mañana en la que se podrán escuchar mis equipos (tipo 10am) va a ser en Lomas de Zamora y están todos invitados, por supuesto es totalmente gratis y la idea es intercambiar conocimientos y que se puedan escuchar algunos monitores y charlar un rato, el que quiera venir que me mande un MP y le paso mas info, saludos!
Soy de Lomas de Zamora Juan , vivo por Colombres y Frias, lo que son las casualidades, pasame alguna data por PM que me gustaria mucho ir a escuchar tus creaciones.
Te cuento algunas apreciaciones de mis cajas , hoy cortamos las cajas en activo, y realizamos algunas escuchas con unos amigos, los graves de mis columnas son muy buenos, lo que mas me gusto fue aun a bajo volumen , la sensibilidad de los woofers igual, con poca potencia sonaban muy bien, sin soplidos ni distorsiones extrañas, el corte en graves se realizo en 400 hz.
Los agudos, lo mismo muy buenos agudos, realmente me sorprendieron los tweets dynavox, mucho mejores que unos SEAS de un amigo presente, el corte se realizo a 2700 hz.
El fiasco mas grande el mid, la verdad malo malo, unos picos muy feos a 1,2 khz, imposible de empalmar con los woofers ni con el tweet, los pianos de Medeski, Martin & Wood sonaban literalmente a pianolines, la voz de Avishay Cohen inescuchable, por un problema en una de mis PC no pudimos instalar una Infrasonic con fuente phamtom para poder medir la RTA del mid, este amigo posee un EMC 8000, la verdad me quede con las ganas, de ver que pasa ahi.
Voy a ver que puedo inventar, aunque por lo que hablamos entre todos, no creo poder cortar el mid satisfactoriamente, los filtros que tuvimos que usar fueron de 4to orden, y asi y todo las falencias en medios fueron muy notorias.
Tengo 4 dynavox 6004 sin usar, lo que me plantea usar alguno como mid, aunque no se si seria viable, la oferta de drivers en argentina es bastante escasa.
Sabes de algun driver apto para mid que pudiera probar?