que belleza
me los regalas? (perdon tenia que intentarlo...)
me los regalas? (perdon tenia que intentarlo...)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Casi casi terminados...
Gracias, pirateenlo tranquilos, exteriormente e interiormente (que ahí esta lo lindo)
Saludos
pd: el color es mucho mas rojizo, pero como saque la foto con el celu.... ya saben...
Si, yo importaba drivers, pero con las nuevas leyes se me hace imposible, lamentablemente conseguir drivers importados esta cada vez mas complicado pero hay varios importadores que traen a pedido, preguntale a ramiro77 que conoce uno.Y de copiarlo, dale para adelante lo que si, es un monitor complejo y complicado de hacer (sumado a que es caro) si te animas, tenés mi apoyoHola Juan, la verdad es que son excelentes por donde se los mire esos monitores, me interesa el tema de piratearlos (para uso personal obviamente) mi pregunta es por el lado de importar los drivers, vos los traes? tenes alguien qe los traiga? como los consigo en esta Argentina de las restriccione aduaneras???
Saludos y muchos mas exitos!!!
Pregunte, cuanto saldrian por aqui los dos altavoces, que es el punto de partida...unos 480€... podria ser...