Fotos de bafles hechos en casa

Hola malesi, aqui en mi pais conocemos como Plywood de 3/4" (cosa que es mentira ahora vienen con un grosor de 17.5 milimetros).

dmgvenezuela yo utilizo:
1. Amplificador Sound Standar 800 para los Agudos (marca HP)
1. Amplificador Behringer Europower 1500 para los Medios (solo suenan 4 parlantes el resto es adorno por el momento)
1. Amplificador Top-Pro TRX-3500 para los 2 Folded Horn a 8 Ohms) estos mismos parlantes los puse en las cajas pequeñas para probarlos a 4 ohms y suenan sabroso.
1. Amplificador Top-Pro TRX-4000 a 4 ohms, para las 4 cajas pequeñas de 18" (son marca Soundbarrier, modelo SB 18130, de Aproximadamente 300 RMS, 600 Programa, 1200 pico). En estas cajitas calculadas por AntonioAA suenan Riquisimos.
1. Equalizador Behringer 1502.

En lo unico donde estoy navegando a la deriva es configurar bien el Crossover marca Top Pro, modelo TX0-234 y el Compresor-Limitador marca Top Pro, modelo TCL-2 (como ayuda es increible el trabajo de este aparato). Tienen tantos numeros que sigo investigando hasta dejarlo bien configurado (hablando de medios y agudos).
Mi padre, hermano y yo llevamos acerca de 5 años ahorrando para comprar poco a poco, y mejorar las debilidades del equipo de sonido.
Para un proximo futuro estamos tratando de comprar unos parlantes con mayor capacidad para Bajos, por eso envio diagramas para tomar en cuenta las observaciones de personas con mas experiencia y que nos puedan ayudar a evitar una mala inversion. La ventaja es que tenemos un taller de carpinteria a la disposicion y asi nos ahorramos el costo de las cajas (bafles).
 
Última edición:
Gracias, pirateenlo tranquilos, exteriormente e interiormente (que ahí esta lo lindo)

Saludos

pd: el color es mucho mas rojizo, pero como saque la foto con el celu.... ya saben...
 
Felicitaciones Juan, ya estas a punto para conseguir un inversor y crear una empresa on line para vender no solo acà, si no tambièn en el mundo (o sea, USA y Europa, por que no Japon, Australia y Canada).
 
Espectacular Juan ! !

Esas muescas que tiene a los costados de los parlantes son para colocarle algun tipo de "frente"? Los haces vos?

Me repetis los transductores que utilizaste?

Saludos!
 
Gracias muchachos por los comentarios, la verdad que fue un trabajo complicado, es mas, ahora se disimula el quilombo que son por dentro y no parece que pesan 25Kg cada uno...

Juanma: las muescas son las gomas con "agujero" que agarran la reja, son las típicas que ves en todos los bafles comerciales, las traje de USA. A la reja solo le falta la tela, apenas las tenga listas subo alguna foto, son de mdf de 12mm para que aguanten bien los golpes y protejan los transductores que salen muy salados.

Los mismos son:

Midwoofer: Scan Speak Revelator 18w8531g00
Tweeter: Scan Speak Illuminator d3004/6600 "aircirc"

Si quieren mas info de como se armaron los bafles, de los transductores y de la teoría detrás del bafle, crossover, etc, con el permiso de los moderadores (si no se puede bórrenlo) les paso el link de la contracción, ahí tienen todos los datos para hacer una replica exacta o si quieren, mejorarlos: http://www.forodvdmania.com/phpBB3/viewtopic.php?f=43&t=56607 Espero en breve tener tiempo para subir todo lo hablado en este otro foro acá, por lo menos la teoría detrás de todo ya que el armado es ser prolijo y tener paciencia (yo tarde 5 meses, algunos días trabajando menos de 1 hora y otros 8-9 horas sin parar).

Saludos
 
Gracias, pirateenlo tranquilos, exteriormente e interiormente (que ahí esta lo lindo)

Saludos

pd: el color es mucho mas rojizo, pero como saque la foto con el celu.... ya saben...

Hola Juan, la verdad es que son excelentes por donde se los mire esos monitores, me interesa el tema de piratearlos (para uso personal obviamente) mi pregunta es por el lado de importar los drivers, vos los traes? tenes alguien qe los traiga? como los consigo en esta Argentina de las restriccione aduaneras???

Saludos y muchos mas exitos!!!
 
Hola Juan, la verdad es que son excelentes por donde se los mire esos monitores, me interesa el tema de piratearlos (para uso personal obviamente) mi pregunta es por el lado de importar los drivers, vos los traes? tenes alguien qe los traiga? como los consigo en esta Argentina de las restriccione aduaneras???

Saludos y muchos mas exitos!!!
Si, yo importaba drivers, pero con las nuevas leyes se me hace imposible, lamentablemente conseguir drivers importados esta cada vez mas complicado pero hay varios importadores que traen a pedido, preguntale a ramiro77 que conoce uno.Y de copiarlo, dale para adelante lo que si, es un monitor complejo y complicado de hacer (sumado a que es caro) si te animas, tenés mi apoyo ;) Saludos
 
Atrás
Arriba