Fuente 15+15 9A

Hola gente, estoy en los pasos finales del armado de mi home theatre, ya encargue el trafo para alimentar las potencias de los satelites (ocho potencias de 20W con tda2040), pero aun no se como regularlos. Tengo 20 capacitores de 4700uF, una opcion que considere es usar 10 caps y los otros 10 usarlos para la fuente de los subwoofers (dos potencias de 100W con tda 7294). Desconozco totalmente si existen reguladores de tension de mayor capacidad que os 78/7915, estuve buscando por aui pero no he encontrado lo que necesito, agradeceria si algun puede darme una mano.
 
Hola gente, estoy en los pasos finales del armado de mi home theatre, ya encargue el trafo para alimentar las potencias de los satelites (ocho potencias de 20W con tda2040), pero aun no se como regularlos. Tengo 20 capacitores de 4700uF, una opcion que considere es usar 10 caps y los otros 10 usarlos para la fuente de los subwoofers (dos potencias de 100W con tda 7294). Desconozco totalmente si existen reguladores de tension de mayor capacidad que os 78/7915, estuve buscando por aui pero no he encontrado lo que necesito, agradeceria si algun puede darme una mano.

¿Que quieres que tengan, mas capacidad de Voltaje ó de intensidad?

Saludos.
 
Hola gente, estoy en los pasos finales del armado de mi home theatre, ya encargue el trafo para alimentar las potencias de los satelites (ocho potencias de 20W con tda2040), pero aun no se como regularlos. .......

¿ Y por que regularlos ?

Si el transformador se encuentra bien calculado y construido NO hace falta regular la tensión de salida.
 
Me referia a que buscaba algun regulador que pudiera entregarme mas corriente que los 78/7915, ¿puedo entonces dejar 5 capacitores de 4700uF por rama al igual que para las potencias de 100W?
 
Me refrescaste la memoria fogonazo! No me acordaba de ese post, lo lei varias veces y hasta me hice un excel para no tener que andar haciendo cuentas, gracias!!! cuando me entreguen el trafo les cuento.
 
Atrás
Arriba