Fuente con LM350T consulta

DOSMETROS; Gracias por mostrarme los errores.

Creo que ha mejorado, la función de 741 es sólo la entrega de un voltaje negativo de 1,2 V en el pin de ajuste del regulador. Y a medida que la corriente es muy baja, tensión demasiado alta no dañar el 741.

diagrama novo_foum.jpg

Saludos (Traducido por google :))

Márcio R. Ortolan
 
Hola.
Ese circuito está bonito, pero, el amp. operacional está de más, sí piensas usar el LM317 ó el LM350 ó cualquier otro regulador del mismo tipo (de voltaje variable). En las hojas de datos de dichos reguladores hay circuitos para obtener los cero voltios.

Otra forma de obtener cero voltios.

Ver el archivo adjunto 4113


Ver el archivo adjunto 4112

es LM337.

Ver el archivo adjunto 4114

Ver el archivo adjunto 4111


El circuito que propones puede ser usado para reguladores de voltaje fijo (LM7833 de 3.3V). Ya que estos reguladores no están diseñados para ser de voltaje variable. Mira aquí: http://www.datasheetcatalog.org/datasheet/fairchild/LM7805.pdf
(la figura 11).

Chao.
elaficionado.
 
gracias!!! che... yo estoy haciendo la misma fuente pero con un trafo de 220 a 20 pero por 3 amper, por eso te preguntaba.... voy a ver qUE sale... muchas gracias

che esta buena la idea, igual ya tenia comprado uno de 3 ampers por 15v ... gracias igual. la duda qUE me quedo es , por que multiplicaste el total por raiz de dos?? graciasss

ahh sisi eso si, pero es cuando hablamos de corriente alterna. lo qUE me desoriento es cuando pusiste al final vcd:confused: o sea lo que queres decir es qUE tendria 35,2 vac de pico seria?? graciassss

hasan22691 dijo:
espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr.... perooo no entendi jjajaajaja naDa muy bueno chee graciass , eso explica POR qUE despues de rectificar la corriente tengo mas tenSión.... muy bueno che.. graciasss

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
 
Gracias Hasan, el gabinete es recuperado de un viejo estabilizador roto que andaba por ahi, el interruptor, de una zapatilla rota, que antes de tirarla le extirpe los organos para experimentacion:LOL:, el bruto disipador...recuperado de una UPS incendiada, se que es gigante, pero me sirvió para tapar los agujeros de atras, adjunto mas fotos.
Saludos!!!
 

Adjuntos

  • 100_3161.jpg
    100_3161.jpg
    114.4 KB · Visitas: 27
  • 100_3222.jpg
    100_3222.jpg
    103.7 KB · Visitas: 29
  • 100_3224.jpg
    100_3224.jpg
    130.3 KB · Visitas: 33
Atrás
Arriba