Ví el datasheet de ese 1N4148 y según características pudiera funcionar, pero qué diferencia? el precio?Un 1N4148 no andará ahí ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ví el datasheet de ese 1N4148 y según características pudiera funcionar, pero qué diferencia? el precio?Un 1N4148 no andará ahí ?
Precio de un diodo 4148? es joda? vale un caramelo y estas preocupado por el precio de un simple 4148?Ví el datasheet de ese 1N4148 y según características pudiera funcionar, pero qué diferencia? el precio?
Debe ser por la caída de tension, de 3,7V a 3,3V.Para probar basta con un vulgar y silvestre 1N4007R... de los que venden en los kioscos de la calle... o reciclado de algún trasto...
Si, son asiOtra cosita, la siguiente imagen parece un fogonazo? o es normal eso:
Ver el archivo adjunto 331826
Ver el archivo adjunto 331827
Ver el archivo adjunto 331828
Yo sí le hallo un poquito de sentido. Porque ese display (que tiene a su vez el botón de POWER), se maneja con 3.3V. Y justo al cambiar el diodito que antes preguntaba: D101 (el schokky) ahora sí enciende pero con éste problema del display del VFD. Si supongo bien pudiera ser que ese IC se puso en corto, el corto superó los 1000mA, que generó daños al diodo y ahí pudo estar la causa, obviamente especulando.Cuando pasaba eso, era tipico del procesador quemado, el cual enviaba señal constante a todas las lineas, esa mancha es asi, no te olvides que es un tubo de vacio, simil a una valvula.
Lo raro de todo esto, es que tenga fallas en todos los sectores, eso no me cuadra, me inclino mas a que estos problemas son consecuencia de otra cosa y no de la falla original.
Creo que lo importante es la caída de voltaje del diodo si el diodo nuevo mide cerca de 300 mV debería servirYo sí le hallo un poquito de sentido. Porque ese display (que tiene a su vez el botón de POWER), se maneja con 3.3V. Y justo al cambiar el diodito que antes preguntaba: D101 (el schokky) ahora sí enciende pero con éste problema del display del VFD. Si supongo bien pudiera ser que ese IC se puso en corto, el corto superó los 1000mA, que generó daños al diodo y ahí pudo estar la causa, obviamente especulando.
Por cierto el diodo que le puse es un SS34 (3A) en lugar de 1A.
También me mide 0 ohms el capacitor: C310 (azul): Entre VCC y GND del IR (RC301) no me da continuidad. El capacitor C309 tampoco me da continuidad. Qué será?
Ver el archivo adjunto 331862
Entonces ¿no es el C310.?debo corregir una impresición mía.
El condensador que da continuidad es el: C305 y mide exactamente 5.6 ohms.