Fuente Defectuosa

Hola buenos dias son nuevo en este foro y creo que cree el tema en el lugar correcto de no ser asi sepan disculpar.Tengo un problema con una fuente atx solarmax de 400w KC-EAA es el modelo,la cosa es que la enciendo y se para al instante,y asi siempre la estuve revisando un poco con mis minimos conocimientos de electronica y no la pude reparar o mejor dicho no encontre la falla,hace un ruido extraño al arrancar como una minichicharra.A todo aquel que me pueda dar una mano para inspirarme se lo agradezco de antemano.


Saludos.
 
Bienvenido al Foro !

La arrancás con carga? (lámpara dicroica de 12V puesta en los 5Vcc).

¿capacitores inflados?
 
hola amigos, es la primera vez q entro aqui, y disculpen la ignorancia, pero he tenido un problema con una fuente igual a esta pero 250w. el problema fue el siguiente: se clavo el cooler y se apago y no arranco mas la pc (largo a olor a recalentado).
la pregunta es la siguiente: se Pueden Arreglar? o conviene comprar una nueva?
desde ya muchas gracias
Pd: la pc es de uso renormal, internet, excel, word, poco de juegos
 
¡ Bienvenido al Foro !

Si no tenés experiencia en su reparación , comprate una nueva, o si tenés un problema de economía hay casas de computación que tienen recambios . . . vos verás.

Saludos !
 
Las fuentes Solarmax son de pésima calidad, armada con componentes que son muy malos.

Yo no me preocuparía en repararla ya que esas fuentes suelen embalarse y terminan quemando el mother o el disco.

Yo compraría una de marca tipo Codegen o Vitsuba, el costo apróx de una Codegen de 500W ronda los $ 100 argentinos (25 U$S).
 
de seguro debe tener filtros inflados porque esta oscilando, ese es el ruido que sientes como chicharra ahora debes de ver lo drivers que casi siempre son c945 son npn cambialos y postea resultados
pj00
 
Hola buenos dias son nuevo en este foro y creo que cree el tema en el lugar correcto de no ser asi sepan disculpar.Tengo un problema con una fuente atx solarmax de 400w KC-EAA es el modelo,la cosa es que la enciendo y se para al instante,y asi siempre la estuve revisando un poco con mis minimos conocimientos de electronica y no la pude reparar o mejor dicho no encontre la falla,hace un ruido extraño al arrancar como una minichicharra.A todo aquel que me pueda dar una mano para inspirarme se lo agradezco de antemano.


Saludos.

hola soy mexico pero si puede reparar en mexico DF plaza de la computacion centro Fuente algunas quemado transistores ó mas fallas me cobron $200 peso orginales fuente de DELL
 
Atrás
Arriba