FunCUbe dongle y sus clones.-

Hola mi nobre es rubens, soy radioaficionado y me gustaria compartir con ustedes
esta aficcion.-
He leido algo acerca del funcube dongle y algunos "clones" , me gustaria saber si
ya alguien del foro ha hecho alguna experiencia con estos receptores y que
conclusiones han sacado.-

Un saludo cordial para todos, de CX6DI-
 
Hola caro CX6DI ,!saludos cordiales ! yo desconoco ese asunto pero gostaria de me actualizar . ? poderia usteds subir con alguna informaciõn adicional o sitio con informaciones sobre el ?
!Fuerte abraço 73/51!
Att.
Daniel Lopes.
 
Hola mi nobre es rubens, soy radioaficionado y me gustaria compartir con ustedes
esta aficcion.-
He leido algo acerca del funcube dongle y algunos "clones" , me gustaria saber si
ya alguien del foro ha hecho alguna experiencia con estos receptores y que
conclusiones han sacado.-

Un saludo cordial para todos, de CX6DI-

En lo personal yo no lo he probado, pero los he visto funcionando y trabajan muy bien y son muy baratos:
aqui el link
 
Última edición por un moderador:
gracias ISEDR, recibi el link y etuve viendo la pagina.-
Es muy interesante, pero me gustaria saber de las
experiencias que han tenido quienes loesten usando.-
un saludo cordial, CX6DI



Hola caro CX6DI ,!saludos cordiales ! yo desconoco ese asunto pero gostaria de me actualizar . ? poderia usteds subir con alguna informaciõn adicional o sitio con informaciones sobre el ?
!Fuerte abraço 73/51!
Att.
Daniel Lopes.

Bueno, como no, los FunCube, son receptores de banda ancha, que cubren de 65 a 1.700 Mhz,
y tienen apenas el tamaño de un pendrive, trabajan por software, es decir se manejan por
computadora.-
En la pagina de I6IBE, hay bastante informacion sobre el tema.
Con poner en el buscador olo I6IBE, entras en su pagina y podras ver la informacion sobre
estos aparatitos.- Espero te sirva la informacion.
Saludos, CX6DI
 
Última edición:
gracias ISEDR, recibi el link y etuve viendo la pagina.-
Es muy interesante, pero me gustaria saber de las
experiencias que han tenido quienes loesten usando.-
un saludo cordial, CX6DI





Bueno, como no, los FunCube, son receptores de banda ancha, que cubren de 65 a 1.700 Mhz,
y tienen apenas el tamaño de un pendrive, trabajan por software, es decir se manejan por
computadora.-
En la pagina de I6IBE, hay bastante informacion sobre el tema.
Con poner en el buscador olo I6IBE, entras en su pagina y podras ver la informacion sobre
estos aparatitos.- Espero te sirva la informacion.
Saludos, CX6DI

!OK , Muchas gracias por la informaciõn ! , se trata de un SDR , entonses cada vez mas el campo digital invadindo la RF jajajajajajaja.
 
Atrás
Arriba