Giradiscos Crown de centro musical

Dr Zoidberg:
el estroboscopio es totalmente externo, y es para el regule "fino", con la llave inversora se pone en 33 o 45 RPM
Si los presets lo moví, los saqué limpié y medí.
El problema es que no se mantiene constante la velocidad; y lo comprobé con otro motorcito similar.
Ok. A que le llamas "no se mantiene constante"???
Oscila alrededor del el valor fijado o anda permanentemente mas rapido o mas lento????
 
Con el plato puesto y el estrobo andando, las líneas van y vienen de avance a retroceso y viceversa y oscilando mucho, tanto que es notorio a simple vista.

Igualmente ya está resuelto !!!! cambié los transistores y ahí quedó joya. Calibré los preset y ahora me falta cambiar el potenciometro del pitch, que tiene un punto en el que no hace bien contacto y no se puede dejar "exacto"
 
Con el plato puesto y el estrobo andando, las líneas van y vienen de avance a retroceso y viceversa y oscilando mucho, tanto que es notorio a simple vista.

Igualmente ya está resuelto !!!! cambié los transistores y ahí quedó joya. Calibré los preset y ahora me falta cambiar el potenciometro del pitch, que tiene un punto en el que no hace bien contacto y no se puede dejar "exacto"
(y)
Yo tambien hubiera cambiado los capacitores.... en especial los electrolíticos...
 
Buenas tardes, estoy restaurando un equipo de estos (Crown shc-5500), no tiene el motor del tornamesa, ¿ alguien me puede ayudar con fotos de ese motor o la referencia? Quedare muy agradecido.
 
Atrás
Arriba