Historia del Audio en Argentina

No sé cuál de todos los piojos habrá, yo con unos que tengan forma de axiales aunque también tendría que adaptar los de la consola del corsa
 
Ya que lo tenes a led, dejalo asi. Sino encontras esos foquitosde 7V, y tenes ganas de dejar el estilo original de la iluminacion, entonces pon un transformador exclusivo para esas lamparitas de 12V, pero... Ya como se ve, me parece que no vale la pena
 
Eeeeeso es lo que quiero saber!!!
Quien era el dueño de la marca antes de Sansei S.A..
Tratè de buscar en el registro de la propiedad industrial....pero o no tienen esa info disponible en forma pública o no tienen nada informatizado.
Estimado Dr. la marca Sansei, más allá de la Empresa S.A., pertenecía a Cacho de Continental (que hacía equipos de Audio) que se asocio, a su vez con la gente de Radio Miguel de la Av. San Juan. Luego se asociaron con Rubén Cherñajovsky, que luego fue el socio fundador y principal accionista de Grupo Newsan (una de las principales Empresas de Electrodomesticos) con planta en Tierra del Fuego.
 
Esto no sé donde ponerlo, pero como tiene algo que ver con la actual FAPESA lo dejo acá....y además es algo "raro".
Lástima que la locución del anuncio es hecha en ingles , NO entiendi papas , aparte de eso lo video es interesante.
Lo que me estraña un poco es lo toca cintas , cosa actualmente recontra jubilado .
Nada contra toca cintas , incluso soy de del tienpo donde els tuvieron su reinado antes de los CDs ( años 80').
!Saludos desde Brasil!
Att,
Daniel Lopes.
 
Yo solo tengo tengo (tenía) dos cassettes comprados:
"Vulture Culture" de Alan Parsons Project y "The Game" de Queen. Al primero lo presté para que lo copiaran y el imbécil lo regrabó 🤬🤬🤬🤬🤬....y al segundo lo encontré hace pocos días pero hace años que guardé el deck y no tengo donde escucharlo....aunque tengo ganas de sacarlo otra vez.
También tenía uno de Dionne Warwick que era propiedad de mi hermana, pero ese no sé donde quedó.
 
Yo solo tengo tengo (tenía) dos cassettes comprados:
"Vulture Culture" de Alan Parsons Project y "The Game" de Queen. Al primero lo presté para que lo copiaran y el imbécil lo regrabó 🤬🤬🤬🤬🤬....y al segundo lo encontré hace pocos días pero hace años que guardé el deck y no tengo donde escucharlo....aunque tengo ganas de sacarlo otra vez.
También tenía uno de Dionne Warwick que era propiedad de mi hermana, pero ese no sé donde quedó.
Hola caro Don Dr.Zoidberg , muy afortunadamente hoy en dia es possible buscar y recuperar practicamente cualquer musica en YouTube.
Att,
Daniel Lopes.
 
Parece ser que la de Uruguay sigue viva !

 
bueno, acá van algunas hojas de revistas que acabo de escanear para aportar algo más al tema.
Acabo de ver en las fotos ,un folleto o revista de la casa de electrónica RUAL.
año 1972 , hoy mes de junio 2021, y casa RUAL sigue estando activa, es un local cerca de mí domicilio. Y sigue en la misma dirección que figura en el folleto, increíble !!! 49 años en el mismo lugar!!!
Creo que el municipio debería darle alguna mención,algún reconocimiento.
 
Atrás
Arriba