Ideas para realizar montajes en casa..

Hola:

amigos del foro me gustaria si no fuese demasiado pedir si me pudieran dar ideas para realizar montajes de electrónica que me puedan ser de utilidad ya que los que he realizador no se la encuentro y sol me divierto al construirlos....

me interesé por el automaticco de escalera de la web de pablin pero tiene errores...me interesan los circuitos que se alimentan directamente a 220 vpor no tener que poner fuente de alimentación...

saludos y gracias...

ultimamente me interesan los circuitos de audio....acabé el famoso amplificador de 1 w con lm 386
 
Útil y alimentado directamente de la red: Una fuente variable.

Útil porque la vas a usar para probar todos los demás montajes que hagas y cualquier otra cosa que esté a tu alcance.
Alimentada directamente de la red... es obvio.

Saludos
 
Lo mismo digo una fuente de alimentacion (de las que tienen punto medio preferentemente)que te sirve para todo lo que hagas en adelante. En la seccion de fuente de alimentacion tenes unos muy buenos esquemas y sensillitos para que te la armes.

Saludos
 
definitivamente armate primero una fuente de alimentacion, es lo mas basico; y si acaso tu multimetro no tiene probador de continuidad, antes que la fuente yo recomendaria este.
 
Yo ando necesitando fuente, ¿alguien me puede recomendar un buen esquematico? estable y eficiente para tener todo el dia encendido.
 
Hemp dijo:
...¿alguien me puede recomendar un buen esquematico? estable y eficiente para tener todo el dia encendido.

En este post tenés un poco de inspiración (de ese post te manda acá).
El 337 tiene las mismas características, así que más o menos será calcar el esquema que hagas para la rama positiva.

En caso de buscar algo que maneje más corriente, usá un "Current Booster". Si lo buscás así en el foro o en Google te van a salir montones de esquemas (todos iguales o por lo menos muy parecidos) y son muy fáciles de implementar.
Espero que te sirva esto, cualquier cosa que no te quede claro de eso, avisá. Si lo que buscás es otro tipo de cosa, también avisá para apuntar mejor.

Saludos
 
Atrás
Arriba