Banner publicitario de PCBWay

Identificar componente entre dos baterías en serie?

Buenas tardes, arreglando una fuente me he encontrado éste componente (origen de la avería al romperse una pata) entre dos baterías de 12 V conectadas en serie.
Cómo digo, el componente se sitúa entre las dos baterías, cosa que no había visto antes.
Quiero cambiarlo pues la soldadura apenas agarra y cualquier movimiento lo vuelve a romper (de ahí la cinta de carrocero). Gracias de antemano.

IMG_20201120_131718.jpg

Muchísimas gracias. Busqué el código en internet y no saqué nada. El lunes paso a ponerlo. Mientras, me documentaré un poco pues no sabía nada de este tipo de fusibles.
De no encontrar repuesto o no saber el más indicado, ¿tendría mucha repercusión pasar de el y puentearlo?
La batería se usa para mover una cama de hospital.
Gracias por vuestra colaboración. Un placer como siempre.

Si lo puenteas, todo va a funcionar, pero yo no lo recomendaría para nada y muchísimo menos en algo que se encuentra en un hospital. En el mejor caso se quema el motor, en el peor caso, el paciente.

Pon el código y quizá te puedan ayudar a buscar un reemplazo. Normalmente el código contiene la corriente a la que corta.

Aqui la gran, o casi todos los hilos/post/temas quedan abiertos para futuras referencias y/o consultas, a menos que sea extrictamente necesario cerrar el tema.
Por otro lado se pide que expongan si ya se solucionó y de qué manera, para futuros usuarios que tengan el mismo problema, y se evite dejar inconcluso. Se agradece mucho eso.

Esperaremos con ansias que respondas y si ya se soluciono.

Saludos

Ok. Contad con ello.
Pero cómo habéis dicho es exactamente un polyswitch. Al redirigir a la búsqueda de Dosmetros lo he visto claramente.
He recordado el símbolo grabado (dos "v" cruzadas) y en una de la imágenes una leyenda que ponía U300.
Pero cómo os digo el lunes lo confirmo.

Última edición:
Aqui la gran, o casi todos los hilos/post/temas quedan abiertos para futuras referencias y/o consultas, a menos que sea extrictamente necesario cerrar el tema.
Por otro lado se pide que expongan si ya se solucionó y de qué manera, para futuros usuarios que tengan el mismo problema, y se evite dejar inconcluso. Se agradece mucho eso.

Esperaremos con ansias que respondas y si ya se soluciono.

Saludos
Buenas. Hasta hoy no he vuelto a poder mirar la batería.
Os muestro una foto del identificador que hay en el dispositivo y os comento que hasta saber cuál comprar concretamente, he optado por sujetarlo con cinta de carrocero y "medio" soldar lo que quedaba de pata.
Ahí la foto y disculpadme si he tardado demasiado.
IMG_20201221_115350.jpg

Atrás