Identificar componente entre dos baterías en serie?

Buenas tardes, arreglando una fuente me he encontrado éste componente (origen de la avería al romperse una pata) entre dos baterías de 12 V conectadas en serie.
Cómo digo, el componente se sitúa entre las dos baterías, cosa que no había visto antes.
Quiero cambiarlo pues la soldadura apenas agarra y cualquier movimiento lo vuelve a romper (de ahí la cinta de carrocero). Gracias de antemano.


IMG_20201120_131718.jpg
 
Muchísimas gracias. Busqué el código en internet y no saqué nada. El lunes paso a ponerlo. Mientras, me documentaré un poco pues no sabía nada de este tipo de fusibles.
De no encontrar repuesto o no saber el más indicado, ¿tendría mucha repercusión pasar de el y puentearlo?
La batería se usa para mover una cama de hospital.
Gracias por vuestra colaboración. Un placer como siempre.
 
Si lo puenteas, todo va a funcionar, pero yo no lo recomendaría para nada y muchísimo menos en algo que se encuentra en un hospital. En el mejor caso se quema el motor, en el peor caso, el paciente.

Pon el código y quizá te puedan ayudar a buscar un reemplazo. Normalmente el código contiene la corriente a la que corta.
 
Aqui la gran, o casi todos los hilos/post/temas quedan abiertos para futuras referencias y/o consultas, a menos que sea extrictamente necesario cerrar el tema.
Por otro lado se pide que expongan si ya se solucionó y de qué manera, para futuros usuarios que tengan el mismo problema, y se evite dejar inconcluso. Se agradece mucho eso.

Esperaremos con ansias que respondas y si ya se soluciono.

Saludos
 
Ok. Contad con ello.
Pero cómo habéis dicho es exactamente un polyswitch. Al redirigir a la búsqueda de Dosmetros lo he visto claramente.
He recordado el símbolo grabado (dos "v" cruzadas) y en una de la imágenes una leyenda que ponía U300.
Pero cómo os digo el lunes lo confirmo.
 
Última edición:
Aqui la gran, o casi todos los hilos/post/temas quedan abiertos para futuras referencias y/o consultas, a menos que sea extrictamente necesario cerrar el tema.
Por otro lado se pide que expongan si ya se solucionó y de qué manera, para futuros usuarios que tengan el mismo problema, y se evite dejar inconcluso. Se agradece mucho eso.

Esperaremos con ansias que respondas y si ya se soluciono.

Saludos
Buenas. Hasta hoy no he vuelto a poder mirar la batería.
Os muestro una foto del identificador que hay en el dispositivo y os comento que hasta saber cuál comprar concretamente, he optado por sujetarlo con cinta de carrocero y "medio" soldar lo que quedaba de pata.
Ahí la foto y disculpadme si he tardado demasiado.
IMG_20201221_115350.jpg
 
Atrás
Arriba