Identificar Ldmos Tx Fm Brodcast.

elgriego

Recordado
IMG_20171002_134813.jpg

Buenas tardes , ando intrigado con ésta etapa de salida de un Mafer linea microplus 250W, que utiliza una comfiguracion bastante curiosa.:unsure:

:unsure: Alguien sabe que transistor es este.;)





Saludos.:)
 

Adjuntos

  • IMG_20171002_134823.jpg
    IMG_20171002_134823.jpg
    58.5 KB · Visitas: 46
  • IMG_20171002_134828.jpg
    IMG_20171002_134828.jpg
    68.7 KB · Visitas: 45
  • IMG_20171002_134849.jpg
    IMG_20171002_134849.jpg
    84.2 KB · Visitas: 50
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 160257

Buenas tardes , ando intrigado con ésta etapa de salida de un Mafer linea microplus 250W, que utiliza una comfiguracion bastante curiosa.:unsure:

:unsure: Alguien sabe que transistor es este.;)





Saludos.:)
Hola estimado Don Driego , jo arriesgaria decir que ese transistor es un MRF151G , BLF278 o mismo un SD2931 , pero es la premera ves que veo un conectado asi! :eek: :eek: :eek: :eek:
Se no for de muchas molestias , ?podrias hacer una engineria revesa bien detallada dese interesante y por que non engendroso diseño?.
Quizaz sea possible armar un Push-Pull de 500W de salida con esa novidad.
?Lo transistor excitador es un BJT o Mosfet ?? , me guta la adaptación de inpedancias entre estagios con cable coaxial teflonado , eso garantiza una banda larga. :D :D :D
!Muy interesante el !.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Hola estimado Don Driego , jo arriesgaria decir que ese transistor es un MRF151G , BLF278 o mismo un SD2931 , pero es la premera ves que veo un conectado asi! :eek: :eek: :eek: :eek:
Se no for de muchas molestias , ?podrias hacer una engineria revesa bien detallada dese interesante y por que non engendroso diseño?.
Quizaz sea possible armar un Push-Pull de 500W de salida con esa novidad.
?Lo transistor excitador es un BJT o Mosfet ?? , me guta la adaptación de inpedancias entre estagios con cable coaxial teflonado , eso garantiza una banda larga. :D :D :D
!Muy interesante el !.
Att,
Daniel Lopes.

Hola mi amigo,,,si despues me fijo cuando lo vuelva a agarrar y levanto el circuito.;)

Pd ,yo pienso que el Tr con formato tip,es un rd 06,ya que en el pll,no hay ningun transistor capas de aportar mas de 100mW



Saludos.:apreton:
 
Última edición:
!Wow , ejelente noticia , en tienpo : me guta demasiado TX de ondas medias ,seres muy curioso , ?es transistorizado o valvulado , cual frequenzia y potenzia que opera y lo que se pasa? :babear::babear::babear:
Att,
Daniel Lopes.
 
!Wow , ejelente noticia , en tienpo : me guta demasiado TX de ondas medias ,seres muy curioso , ?es transistorizado o valvulado , cual frequenzia y potenzia que opera y lo que se pasa? :babear::babear::babear:
Att,
Daniel Lopes.

Hola Daniel es un equipo Homologado ,de fabricacion nacional de estado solido con modulacion por pulso M31 de 500w ,tiene un problema en la fuente,,,se prendio fuego la placa :cry: y la estoy restaurando.:cool:


Saludos.:apreton:
 
Hola Daniel es un equipo Homologado ,de fabricacion nacional de estado solido con modulacion por pulso M31 de 500w ,tiene un problema en la fuente,,,se prendio fuego la placa :cry: y la estoy restaurando.:cool:


Saludos.:apreton:
Entiendo , tienes que quitar toda la carbonización de la tarjeta de circuito inpreso , esa es altamente resistiva y molesta lo correcto funcionamento del circuito :eek: :eek:
!Suerte en los mantenimientos!. :D :D
Att,
Daniel Lopes.
 
Buenas noches,:unsure: indagando por la red,sospecho que el transistor en cuestion de este lineal es algo como esto.;)

MRF6V2300N

https://www.nxp.com/docs/en/data-sheet/MRF6V2300N.pdf

Con otro encapsulado desde ya,,pero es algo asi.:cool:


Saludos.:)
:unsure::unsure::unsure:Puede ser , pero NO me guta ese transistor el es encapsulado todo en plastico para sener mas economico y no creo que sea robusto tal cual su hermanos hechos en porcelana :eek: :eek: :eek:
Incrible es su ganancia : 25.5dB @ 220Mhz o sea casi 400X :eek: :eek: :eek:
en 100Mhz seguramente llega casi a 30dB o 1000X :eek: :eek: :eek:
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba