Impresora HP MFP M477fnw

Hola a todos, bueno pues pongo mi problema.
Tengo, como bien indico arriba, esta impresora y todo es perfecto, salvo, que me ha dado por hacerme un fotolito con esta impresora y no encuentro la forma de que me salga bien.
He probado muchas maneras pero cuando no me sale borroso me sale que el fotolito se arruga por la calor.
Si voy a la imprenta y me los hace, salen bien, pero claro son 2€ por fotolito cuando tengo una laser que no le doy mucho uso.
Alguien me puede decir como hacerlo sin que salga fatal el fotolito?.

Gracias por adelantado.
 
Mea culpa, un fallo grande, no es 470, es MFP 477fnw, mas en concreto, laser Jet Pro MFP 477fnw, un despiste.
Me imagino que estás tratando de imprimir una filmina, si es ese el caso no creo que tengas suerte 🤦‍♂️
Debido al propio material de la filmina o acetato, no permite una buena transferencia de la imagen desde el cilindro a la filmina.
Yo conseguí "Algo" de mejoría limpiando la filmina inmediatamente antes de imprimirla con alcohol isopropílico. Una ves seca, se imprime.
Si no tienes isopropílico, alcohol medicinal, 🤷‍♂️

Algunas marcas/modelos de impresoras dan una mejor calidad de impresión que otras


Edit:

¿ Revisaste de poner la filmina del lado correcto a imprimir ?
 
Última edición:
Gracias Fogonazo, creo que si la pongo bien, sobre lo que dices de algunas marcas te cuento algo, hice un curso de informática, mas en concreto manejo y reparación de todo un poco, portátiles impresoras y demás, pues recuerdo, y eso me dado cuenta cuando voy a la imprenta que el profesor nos dijo, quiero pensar, bastante acertado, que al coger la lamina por debajo se calienta demasiado y de hay los fallos, bastante razón tiene o eso creo, porque en la imprenta las laminas las introduce directamente por la mitad de la impresora a mano.
Seguiré haciendo pruebas y si me sale algo pues lo pongo, tengo que decirte que usado 2 tipos de grosor, pues nada, con el mas delgado hace bien la impresión pero con pésima cálida, y mas grueso tiende a arrugar la lamina por la calor y si le pongo con mas tóner, directamente se calienta demasiado la lamina y se atasca.
Por cierto, me gustaría, si es posible, corregir el error del enunciado ya que no es 470fnw, es 477fnw.
 
Algunas marcas/modelos de impresoras dan una mejor calidad de impresión que otras


Edit:

¿ Revisaste de poner la filmina del lado correcto a imprimir ?
Es cierto, yo con dos antiguas Epson, aunque usaban mismo tipo de cartuchos, la diferencia de impresión entre ambos era notable

Lo de determinados tipos de papeles, pasa, haciendo impresiones en papel vegetal recortado para tamaño de hojas legales, si lo colocabas de la cara inadecuada, la tinta se corría durante la impresión, en el lado correcto, todo bien y tocaba esperar mas a que se secase, a diferencia del papel blanco tradicional.
 
Atrás
Arriba