Informacion Carro Coche Electrico Para Niño

buenas gente, antes de nada darles las felicidades a todos,

Tengo unos motores para un coche de bateria de niños, Me gustaria saber si puedo ponerlos a 24 v y si aguantaran, onpot el contrario los quemos en cero coma, antes ya habia probrado con unos de 6v y aguantan perfectamente 12v pero no se sin con la foto ustedes me pueden decir si aguantas dines motores en concreto aguantara los 24v
Un saludo y gracias
 

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buenas gente, antes de nada darles las felicidades a todos,

Tengo unos motores para un coche de bateria de niños, Me gustaria saber si puedo ponerlos a 24 v y si aguantaran, onpot el contrario los quemos en cero coma, antes ya habia probrado con unos de 6v y aguantan perfectamente 12v pero no se sin con la foto ustedes me pueden decir si aguantas dines motores en concreto aguantara los 24v
Un saludo y gracias

¿ En que idioma estás escribiendo ?

Sin mas datos NO se puede opinar, básicamente diría que te olvides de esa reforma con el riesgo de quemar el motor.
 
Vos seguramente trabajás con los autitos de nene . . . probá con uno de esos motores a ver si soportan estoicamente los 24 V . . . negocios son negocios y hay que invertir y experimentar para crecer :cool: Comenzá con 12 V + 6 V . . .

La teoría dice que se queman igual que los de 6V con 12 V 🧛‍♂️
 
Buenas tardes, me gustaria comentarle el problema que tengo,
Tengo un coche de bateria de esos de niños, siempre le he aumentado la potencia metiendo motores mas grandes, siempre conectados a 12 sin rele ni nada y nunca he tenido problemas, pero hace poco convertí uno de ellos a 24 voltios y iba bien hasta que me di cuenta que a veces se queda pisado el acelador, osea el interruptor de la foto, se lo he comentado a un amigo y me dice que el chispazo hace qie se pegue, efectivamente he desmontado el pulsador y estaba un poco azulado y como si tuviera un punto de soldadura, lo que quiere decir que se ve claro que se pega por eso, me comenta ponerle un rele entre el pulsador y los motores de mas de 16a que es lo que tienes ahora mismo el pulsador,
Mis preguntas son :
Como se de cuantos amperios tengo que comprarlo y si simplemente con pedirle un rele en la tienda de electrónica me entenderán o tengo que pedir algo especial,
Y la otranpregunta se resolverá el problema con eso?
Y en el mapa donde lo conectó exactamente?
Disculpen pero de electronica no tengo ni idea
 

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Scooter
Muchas gracias por la respuesta pero me he quedado igual, su sitio cual es, entre el pulsador (acelerador) y las marchas? Entre lo de las marchas y los motores??
Normalmente los rele que veo en este tipo de coches, esta entre los motores y las
Baterias, pero no se yo, ustedes diran que son los que saben donde va colocado a ver si soluciono el problema que tengo ;)
 
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No
Su sitio es el que he dicho
De la batería pasando por el pulsador se controla la bobina.
De la batería pasando por los contactos de controla el motor.
 
Disculpa amigo que sea tan espeso pero yo de esto como verás no entiendo nada, no puede pasar como tu dices, el esquema que puse es tal cual, no hay bobina ni nada de eso, el acelerado (pulsador) va hacia las marchas del vehiculo y este a los motores y estos a la bateria, sigo sin entender donde intercalo el rele ese
 
A lo que se refiere @Scooter con bobinas, es justamente la bobina del rele.
Osea, el nuevo esquema te quedaria asi, mas o menos;
Del positivo de la bateria, va hacia uno de los contactos del pulsador, del otro contacto del pulsador a uno de los pines de la bobina del rele, y el otro pin de la bobina del rele a negativo de la bateria.
Hasta ahi activas y desactivas el rele, que con sus contactos ya puedes activar y desactivar (osea, "simular" el pulsador) el motor.

Te explico del lado del rele.
Vienen diferentes tipos de rele, tu necesitas solamente uno de simple conctacto (N.O./N.A/Normal Open/Normalmente Abierto, todo significa lo mismo en diferentes idiomas y abreviaturas).
Entonces, te explico de forma generica;
En el rele tenes 2 pines de la bobina (la que lo activa), y 2 o mas pines de los contacto (si tiene 2, mejor para el uso que le vas a dar).
De esos pines, los 2 de la bobina ya te explique cómo conectarlos, para activar y desactivar el rele.
Ahora te quedan 2 pines sin conectar (en caso que sea el rele de 4 pines en total). Esos pines "sueltos", los conectas donde estaba el pulsador (ahora el pulsador activa el rele, NO el motor como antes).

Cuando consigas el rele como dijo 2ME, publica las fotos nitidas de todos lados (o de sus pines y el lado donde están las caracteristicas)

Adjunto ejemplos de reles

Por cierto, no compres en la casa de electronica los reles, sino en casas de electricidad del automotor o similar
 

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Michas gracias de verdad, adjunto rele de unos coche que pille a ver si alguno sirve aunque pone 12v y el coche de mi hijo es de 24v
 

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Ok

un amigo me dice que se puede coger de una bateria de 12v como tengo dos de 12 v conectadas en serie para que de 24 pues conectar el rele ese a una sola
 
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