informacion sobre transformador

ok dentro de unos meses voi de viaje a venezuela. tengo una camara de video y una de fotos digital ambas con su cargador de 220voltios. lo q pasa es que la corriente en venezuela es de 110 voltios y 60 herzios o ciclos. QUERIA SABER SI ME VALDRIA EL MISMO CARGADOR ALLÁ? El de ala camara digital creo q si me pone esto 110-240v input, 4.2 output, 50-60 hz yo supongo q esta valdra. pero en la camara de video no me pone nada de esto. sabeis en caso de tener q comprar un transformador adecuado si lo puedo conseguir facil y sobre cual es su precio mas o menos? graciñas
 
Si los transformadores son faciles de conseguir, cuando vayas a comprar uno le tenes cual es la tension de entrada (110v) y cual la tension de salida (nose si sera la que pusiste anteriormente = 4.2v).
y nada mas, pero si conectas el transformador a 220v lo unico que vas a lograr es quemarlo.
Los transformadores no salen muy caros.

Bueno espero que te sea de ayuda



Hasta la proxima!
 
aragaliza dijo:
ok dentro de unos meses voi de viaje a venezuela. tengo una camara de video y una de fotos digital ambas con su cargador de 220voltios. lo q pasa es que la corriente en venezuela es de 110 voltios y 60 herzios o ciclos. QUERIA SABER SI ME VALDRIA EL MISMO CARGADOR ALLÁ? El de ala camara digital creo q si me pone esto 110-240v input, 4.2 output, 50-60 hz yo supongo q esta valdra. pero en la camara de video no me pone nada de esto. sabeis en caso de tener q comprar un transformador adecuado si lo puedo conseguir facil y sobre cual es su precio mas o menos? graciñas

El que tiene interruptor de 110/220 si le sirve, el otro no va a sevir, tampoco se va a quemar por que es una tensión menor, pero no va a funcionar.

Yo no compraría un transformador nuevo para modificar mi cargador, mejor ayá compraba un cargador para 110v, la verdad es que cuando se trata de cámaras, laptops... vale la pena gastar un poco más en uno ya hecho, para evitar la cinta de aislar, cortos...

Saludos
 
Atrás
Arriba