Instalé el Windows 7 sin Wi Fi

Acabo de instalar el windows 7 en mi laptop pero esta apareció sin la opción de wifi o sea ahora parece una pc de escritorio no una laptop como era siempre. Ayuda por favor.
 
Acabo de instalar el windows 7 en mi laptop pero esta apareció sin la opción de wifi o sea ahora parece una pc de escritorio no una laptop como era siempre. Ayuda por favor.
Seguramente al formatear/instalar, Windows mantuvo intacto un sector del HD de la máquina donde se encuentran los drivers, entre ellos la controladora de wi-fi.
Si NO fue así y se elimino todo, "Houston, tenemos un problema"
 
Instala los drivers de tu tarjeta
Pero para instalarlo no se necesita internet?
Seguramente al formatear/instalar, Windows mantuvo intacto un sector del HD de la máquina donde se encuentran los drivers, entre ellos la controladora de wi-fi.
Si NO fue así y se elimino todo, "Houston, tenemos un problema"
Encontre el driver en otra pc y lo copie en mi usb y lo trate de instalar en la laptop pero sigue sin funcionar. Amigo, si se eliminó todo no hay solucion?
 
¿ Estas seguro de haber cargado el driver correcto ?
¿ Por que el driver de la Laptop se encontraba en otra máquina ? :unsure:
 
¿ Estas seguro de haber cargado el driver correcto ?
¿ Por que el driver de la Laptop se encontraba en otra máquina ? :unsure:
Fui a la pagina de hp y descargué el controlador-red mas reciente pero nada
¿ Estas seguro de haber cargado el driver correcto ?
¿ Por que el driver de la Laptop se encontraba en otra máquina ? :unsure:
El driver no se encontraba en otra maquina, o sea lo descargue en otra pc y lo guarde en mi usb para instalarlo en mi laptop, estuvo mal? Lo hice porque la laptop no tiene internet
 
Cuando lo hagas te vas a Windows / Panel de control / Redes e Internet / Centro de redes y recursos compartidos

Y mira de configurar la rede desde ahí
 
Tambien puede instalar el drivermax, en su modo free o gratuito permite escanear la pc en busca de los drivers faltantes, descargarlos e instalarlos, lo malo es que solo permite descargar 2 o 3 drivers por dia pero si solo necesitas el del modulo wi-fi. lo unico debes usar el cable utp conectado al modem o router a tu pc para tener conexion del internet mientras resuelves el problema.
 
Ya lo hice pero sigue sin aparecerme la opcion de wifi y cuando entro al panel de control no hay rastros de conectarse a una red wifi
Ya está muchachos, tenia que escoger el que decia "lan inalambrica" (estaba mas abajo jaja) luego instalarlo bien y ahora sí todo está perfecto, gracias.
 
Última edición:
Lo mas seguro es que tu PC viniese con un CD con divers etc
Si no es así, lo mas seguro es que en la web de hp estén.
En ocasiones necesitas intalar en dos pasos; una pimera instalación dtecta todos los periféricos y después instala los fdrivers.

También cabe la posibilidad de que esté desactivada en la BIOS
 
Hace 3 dias formatee el disco C de una laptop y le instale el windows 7 32bits, todo estaba bien hasta hoy que se ha vuelto totalmente lenta: cada vez que habro un archivo, programa, al hacer click izquierdo, al entrar al boton windows, etc. Lo único que hice antes de eso fue usar mi usb para pasar algunos archivos. Pueden ayudarme a resolverlo? Gracias
 
Atrás
Arriba