Instalé el Windows 7 sin Wi Fi

Lo mas probable es que si se arregle el problema al formatear el disco local C, siempre que no sea problema de hardware como por ejemplo disco duro malo o problemas de calentamiento.

Unos consejos utiles y que me han servido mucho para evitar problemas similares son
- Despues de formatear el disco duro e instalar drivers instala el antivirus
- Desactiva la reproduccion automatica para todos los dispositivos: eso incluye memorias usb y discos multimedia o similares lo cual ayuda a que los virus no se aprovechen de esta vulneravilidad
- Cuando conectes una USB antes de abrir para ver su contenido escanea con el antivirus

Malwarebytes y Dr Web cure it son 2 buenos programas para eliminar virus que se saltan la seguridad del antivirus
 
EDITADO: ups parece que mientras respondía, se ha cruzado la respuesta de varios miembros.

A ver. Esa lentitud puede deberse a varios motivos:

* malewares
* disco duro en mal estado
* procesos de fondo que consumen recursos, etc.

Teniendo en cuenta que has reinstalado Windows 7 hace pocos dias (¿porqué tomaste esa decisión? ¿tenía problemas el PC?) probablemente Windows Update esté en plena actividad (con la consecuente actividad de monitoreo del Antivirus).

Te envío instrucciones más detalladas para pasarle una batería de malwares tomadas de un hilo de otro foro en el que participo de forma habitual:
Problema con conexion a internet

¿tareas consumiento recursos?

También te aconsejo que entres en el monitor de recursos y compruebes los porcentajes de uso de la CPU y Memoria RAM. En caso de que sean anormalmente altas podemos averiguar qué procesos es el que está consumiendo los recursos. Te paso instrucciones detalladas:

1) Pulsa Control + Alt + Suprimir

2) Clic en "Iniciar el Administrador de Tarea"

3) Clic en pestaña "Rendimiento". Esperas unos minutos hasta que las gráficas se llenen. Y luego me envías un pantallazo.

4) Clic en el botón "Monitor de Recursos" y luego clic en pestaña "CPU". Maximizas la ventana. Ordena descendentemente por la columna "CPU". Y me envías un pantallazo.

5) Clic en pestaña "Memoria". Maximizas la ventana. Ordena descendentemente por la columna "Asignación". Y me envías un pantallazo.


Por favor enviamos fotografías del todo el proceso: pestaña de gráficas, pestaña de CPU y pestaña de RAM.
 
IMG_20190305_201031706.jpgIMG_20190305_201332340.jpgIMG_20190305_201257009.jpgIMG_20190305_201632265.jpgIMG_20190305_201620847.jpg

Lo formatee pero solo el C porque lo había actualizado al win10 pero me daba problemas por mucho tiempo (lentitud) también era porque mi laptop estaba a las justas con los requisitos para ese sistema operativo asi que lo eliminé y regresé al win7.
Ahora estoy usando mi laptop con win7 (no lo volvi a formatear "aún) y me anda bien no sé por qué en la tarde tenía un exceso de lentitud y encima de colgaba todo hasta el teclado dejaba de funcionar.
 

Adjuntos

  • IMG_20190305_201200072.jpg
    IMG_20190305_201200072.jpg
    359 KB · Visitas: 3
En base a las imágenes que me envias, los recursos están dentro de lo normal. La RAM entre u n 40-50% mirando la gráfica y la CPU con altos y bajos con picos de cierto uso intenso. Nada excepcional.

Es problable que el motivo de la lentitud en aquel dia se deba a que Windows empezó a bajarse muchas de las actualizaciones que seguro tiene pendiente (cosa normal tras haber reinstalado un Windows 7 procedente de una "imagen" que tendrá varios años de antiguedad).
 
Algún proceso te está ocupando casi 800MB de memoria, es mucho para una máquina que no está haciendo nada.

Publica las mismas listas pero por "Proceso->Memoria" en orden descendente

img_20190305_201031706-jpg.176799
 
¿Esta seguro que tú procesador no es de arquitectura de sistema 64 bits? :unsure:ya que tu instalación fue de 32 bits no aprovechara todo el procesador ni la RAM entonces tú computadora irá más lenta, :cautious:en cuanto a que no detecta los drivers posiblemente es por la configuración que elegiste en el programa la hacer el USB booteable
Rufus USB, unetbootin, ETC suelen dar problemas para detectar los drivers según la configuración elegida:no: yo prefiero descargar la ISO y grabarla directamente en un CD con Ultra ISO.
 
Última edición:

Esa ventana de la pestaña "Procesos" no vale porque no saca todos los procesos. Vete a la pestaña "rendimientos" y pulsa el botón "Monitor de Recurso". Luego pestaña "Memoria" y ordena descendentemente por espacio ocupado.

De todas formas un sistema operativo ocupa lo suyo solo con los programas de inicio instalados.
 
Esa ventana de la pestaña "Procesos" no vale porque no saca todos los procesos. Vete a la pestaña "rendimientos" y pulsa el botón "Monitor de Recurso". Luego pestaña "Memoria" y ordena descendentemente por espacio ocupado.

De todas formas un sistema operativo ocupa lo suyo solo con los programas de inicio instalados.
IMG_20190307_213816235.jpg
Ya, como lo ves
¿Esta seguro que tú procesador no es de arquitectura de sistema 64 bits? :unsure:ya que tu instalación fue de 32 bits no aprovechara todo el procesador ni la RAM entonces tú computadora irá más lenta, :cautious:en cuanto a que no detecta los drivers posiblemente es por la configuración que elegiste en el programa la hacer el USB booteable
Rufus USB, unetbootin, ETC suelen dar problemas para detectar los drivers según la configuración elegida:no: yo prefiero descargar la ISO y grabarla directamente en un CD con Ultra ISO.
El procesador es un core 2 duo T6670 2.2 Ghz. Es algo antigua la laptop. Como sé si es de 32 o 64 bits? Yo instalé el win7 (32 bits) porque como esta laptop ya es viejita entonces supuse que asi era... Pero como se sabe que arquitectura es mi cpu?
 
Un sistema de 64 bits tiene la capacidad de manejar el doble de información en el mismo tiempo que uno de 32 bits como el procesamiento es el doble también (se recomienda el doble de memoria RAM) que para uno de 32bits.
(en Windows 7 32bits) (recomiendan 1GB de RAM minimo).
(En Windows 7 64bits) (recomiendan 2GB de RAM minimo).
Pero con un sistema de 32bits en un procedor de 64bits es un desperdicio del mismo.
Es como si yo tuviera un cerebro completo pero solo me funciona la mitado_O.
 
Última edición:
(En Windows 7 64bits) (recomiendan 2GB de RAM minimo).
Conclusión: No se te ocurra instalar Win7 64 bits con 2GB de RAM por que la PC se va a arrastrar y de casualidad vas a poder correr el solitario y el block de notas.
Tu problema no es ni por cerca la ejecución en 32 bits: en la actualidad Win7 anda lento con 2 GB de RAM y el problema no es el Win 7 sino las aplicaciones que vienen pensadas para usar mas memoria....lo que no quita que puedas tener otro problema
 
Atrás
Arriba